COMPARTIR
alfa parf
alfa parf

Alfa Parf Historia

alfa parf milano
alfa parf milano

Referencia en el mercado de la cosmética, Alfaparf es mundialmente conocida por sus productos de calidad. Con una amplia variedad de industrias que se ocupan de diferentes públicos, Alfaparf destaca por las líneas Alfaparf Semi di Lino, Alfaparf Salone, Alfaparf MIDOLLO bambú y Alfaparf Nutri Seduction utilizando tecnología avanzada para tratar el cabello desde la raíz hasta la punta.

origen italiano, Alfaparf tiene su sede en Milán y está presente en más de 80 países. En Brasil por cerca de 10 años, la marca se ha convertido rápidamente en un favorito de los peluqueros. Para mantenerse al día, la Alfaparf trabaja en colaboración con los estilistas de renombre y centros de belleza, y desarrollar estudios de mercado que buscan satisfacer las necesidades y requerimientos de los profesionales de la belleza de los consumidores.

alfa parf
alfa parf

 

El Alfaparf busca la excelencia en todos sus productos y, por lo tanto, utiliza los mejores componentes en sus fórmulas. La línea de Alfaparf Semi di Lino, por ejemplo, consiste en extracto de semilla de lino, vitamina E, omega 3 y 6 que devuelven el brillo y salud al cabello, dejando los cables hidratados y suaves.

 

Con la tecnología innovadora, línea de Alfaparf MIDOLLO Bamboo cuenta con el primer tratamiento que combina el proceso de reconstrucción de la cauterización fría y caliente, para revitalizar el cabello dañado. Los productos consisten en extracto de bambú y las proteínas hidrolizadas que juntos fijan toda la estructura del cabello, actuando en las áreas más críticas y la mejora de la cohesión entre la cutícula y la corteza del alambre.

El Alfaparf tiene dos laboratorios de investigación para desarrollar sus productos que abarcan desde los consumidores que requieren una calidad de tinción, como en el caso de cualquier línea de Alfaparf pantalones vaqueros de color para los clientes que buscan productos que proporcionan humedad al cabello necesitar. Un ejemplo es la línea que utiliza Alfaparf Salone vitaminas A, B, C y minerales para proteger el cabello de los agentes externos, mientras que nutre y condiciones de los alambres.

Con números impresionantes, Alfaparf tiene más de 300.000 clientes en todo el mundo de negocios y 5 oficinas estratégicas en varios países, entre ellos uno en Brasil, y en ARgentina Se ocupa de la formación de profesionales de la belleza, peluquerías forma Alfaparf en 38 academias internacionales de formación técnica y estilística. La compañía se consolida en el mercado mediante la estimulación de las nuevas tendencias, la preocupación por la calidad de los servicios prestados en los salones de belleza, y especialmente el desarrollo de productos de calidad para todo tipo de cabello.

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA