COMPARTIR
inoar alisado 2016
inoar alisado 2016

Alisado Inoar

inoar alisado
inoar alisado

Comparto con ustedes esta excelente marca de origen Brasil, que se dedica a la fabricación de los alisados para el cabello, como ustedes saben los cabellos mas dificil de alisar son los de las brasileñas, por eso desde mi punto de vista los mejores alisado, son los fabricados en Brasil.

Les dejo a continuación, una reseña de la empresa Inoar, espero que des sea de utilidad!

Inoar es una empresa brasileña famosa en diversas partes del mundo. Inoar es conocida por sus líneas que proporcionan suavizado y controlan el frizz como Inoar marroquí, también el sistema de aceite de Argán, Relajación y suavizado para el cabello. La compañía trabaja con ingredientes cuidadosamente seleccionados, la tecnología y la investigación avanzada para llevar a los consumidores y profesionales de la belleza de las mejores fórmulas para el tratamiento de los cabellos y mantener la salud y el brillo del cabello.

 

El Inoar marroquí del cepillo está formulado para recuperar el cabello debilitado y garantizar un aspecto suave e hidratada brillante. Reconocida en la industria por su calidad, la Inoar marroquí contiene ingredientes tales como arcilla blanca y aceite de cacao con ingredientes bioactivos proporcionan elasticidad y movimiento al cabello para conseguir un efecto liso natural.

Las mujeres que buscan productos probados de forma segura y efectiva para llevar a cabo las los alisaod también puede encontrar en cosméticos Inoar la solución a sus problemas. El alisado Inoar  ofrece tratamiento completo para sus consumidores que reestructura la fibra capilar, utilizando componentes que permiten al profesional del cabello a su vez las características del cabello. Preocupada por mantener la salud del cabello, Inoar utilizar en producto relajación y el colágeno de suavizado que combinado con aceite de argán y extractos de cacao dan flexibilidad y vida al cabello.

Compra el Alisado en Amazon por 250ml o por Litro


Con más de diez años de historia, Inoar siempre busca innovar y satisfacer las expectativas de sus clientes.

Con sede en Brasil, la compañía expande su alcance con lo que cada vez más sus productos al mundo. Sobre la base de la calidad y el sentido práctico, la Inoar desarrolla sus productos para responder mejor a los problemas que enfrentan sus clientes.

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Commentarios

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA