COMPARTIR
marketing salones de belleza
marketing salones de belleza

Atraer Clientes Salon Belleza

 

Marketing  Salones de Belleza

En los momentos que estamos viviendo donde mucha competencia, y dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres, siempre va surgir el problema de escasez de trabajo, aún que así también estemos con muchísimo trabajo, ya que la estrategia será adquirir más clientes y podamos avanzar, Atraer Clientes Salon Belleza, comprando y también invertir en nuestro negocio para poder crecer un poco más, día a día.

Te recomiendo algunas de las tantas pautas a seguir para promocionar tu negocio

 

  1. Cartel publicitario y una buena decoración en la puerta del salón atraerá la atención de la gente que pasa caminando, y que ven ofertas sobre tus servicios.
  2. Folletos y volantes informativos de nuestro salón, repartirlos en zonas cercanas a nuestro domicilio, ofertando las promociones y ofertas que tenemos para ofrecer.
  3. Diseñar una vidriera que sea llamativa y lo más original posible para atraer la mirada de nuestros futuros clientes.
  4. Redes sociales, una forma barata y fácil de implementar donde con nuestros trabajos, fundamental sacar fotos del antes y después, ya que eso atraerá la atención de los futuros clientes, también innovar con nuevos productos.
  5. Nuevas líneas de negocio para incorporar nuevos servicios como, manicuria, depilación, estética, masajes, bronceados naturales, aparte de la venta de productos.

Si investigan un poco en Internet les aseguró que hay mucha información sobre marketing que pueden averiguarlo de forma gratuita, y después aplicarlo en su negocio.

Les recomiendo una de serie de videos de Fernando Suarz sobre Marketing, espero que les guste.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA