Conectar con:
Carta de Colores Cabello

Cartilla de Colores Para El Cabello

 

Carta de Color Cabello

En el siguiente articulo comparto con ustedes, información básica respecto a como manejarnos con una carta de colores para el cabello.

Es muy importante contar con la tintura que vamos a utilizar sea la misma carta de colores, mas que nada para guiarnos de forma efectiva, y sobre todo para mostrar al cliente la gama de colores que tenemos a su disposición, para hacer el cambio de color.

Les recomiendo que presten atención como toma la tintura, el pigmento, o averiguen sobre lo que van a utilizar, ya que no solo es la calidad de como va a quedar el cabello, también hay que ver si es pigmento frio, o pigmento calido como toma la coloración que vamos a elegir.



Otro factor a considerar, es que la linea de color que vayamos a utilizar se consigan todos los pomos, para que a la hora de que ustedes hagan el trabajo y tengan todos los colores a su disposición.

Busque en internet si no pueden comprar una carta de colores, ya que aunque sea pueden descargar de forma gratuita en la web

Por ultimo estudien y lean la carta de colores que van a utilizar, ya que algunas traen más colores que otras, lo mismo con respecto a correctores, tonalizadores, etc.

Espero que les sea de utilidad esta información, y como siempre les digo no se olviden de recomendar esta pagina, y el canal de You Tube, Escuela Hair Studio.

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comments to “Carta de Colores Cabello”

Hola kisiera saber cuanto sale el curso de colorimetría gracias muy bueno tus vídeos soy lorena miño

Responder

El vídeo de carta de colores esta buenisimo pero m cuesta entender por eso kisier aser el curso de colorimetría y te preguntó k carta de colores m recomendas k marca??yo resien empieso con el tema d lo k es colores muchas gracias

Responder

Hola Martín, muy bueno tu video y sobretodo muy claro! Soy asesora de imagen y me interesa todo esto de la colorimetria de cabello y piel. Te quería hacer una pregunta, tengo una sobrina que tenia el cabello rubio rojizo cuando era chica con pecas marrones, su peluquero le hace reflejos cenizas casi platinados (que la empalidece un montón) cdo le sugeri un cambio a reflejos mas dorados aparte de ofenderse xq me estaba metiendo en su trabajo,me asegura q tiene base ceniza. Puede cambiar la tonalidad del cabello cdo crecen? Ahora tiene 25 años yo la conozco desde q nació y siempre fue rubia dorada rojiza, y a medida q crecia el color se fue poniendo más, oscuro como arratonado (no se me ocurre otro término para explicarte la tonalidad). Te agradezco tu atención.
Mabel

Responder

    Hola Mabel desde mi experiencia, por más que se vaya oscureciendo el cabello, por una cuestión que puede ir desde la alimentación al clima, y genetica, la base que vos decis de pigmentos rubio rojizo la sigue teniendo.

    Con respecto al ceniza es un color frio, y que hace a las personas mas grandes de edad, desde mi punto de vista no a todos le queda bien, y como tu dijiste en pieles blancas queda mas palido el color de la piel.

    Te mando un saludo muy grande y no te olvides de recomendar la pagina, nos vemos, Martin.

    Responder