Conectar con:
Como Hacer Mechas de color Fucsia Fantasia


Mechas de color Fucsia Fantasia

Fucsia

Como Hacer Mechas de color Fucsia Fantasia

Como Hacer Mechas de color Fucsia Fantasia

En el siguiente video lo que hago simplemente es hacer una decoloración en el cabello y llevar la base de la decoloración casi a la altura de un 9 y medio.

Porque lo llevo a esa altura de tono?, lo que pasa es que para que el color Fucsia me quede bien brillante si la base en vez de quedar a la altura de un 9 y medio lo llevaria a un 7 o un 8 no me quedaria el fucsia como en el video.



Lo que si les recomiendo es que tambien va a depender del cabello para la decoloración, porque si el pelo a decolorar es un cabello teñido de castaño, castaño oscuro o negro es casi imposible llegar al color deseado, lo ideal es cobre cabello virgen  a lo sumo teñido pero desde una base 6 rubio oscuro.

Por ultimo siempre analizen el cabello para decolorar si el pelo esta fuerte, osea que no este muy elástico pueden decolorar, ahora si ya tiene decoloraciones,les recomiendo que no lo hagan.

Un saludo muy grande para los seguidores, y no se olviden de recomendar esta pagina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


4 Comments to “Como Hacer Mechas de color Fucsia Fantasia”

Hola cómo estás ? Mostrarías un vídeo como hacer un Rosa!? Gracias te sigo siempree

Responder

    Hola Lucia muchas gracia spor seguirme, l atécnica para hacer el Rosa es igual que este video lo importante es que tiene que estar bien decolorado el cabello, ese es el secreto, igaul cuando pueda lo hago y lo comparto, te mando un gran saludo, Martin.

    Responder

Muy buen video.

Responder

Ir a la barra de herramientas