Como Hacer Un Baño de Luz En El Cabello

Como Hacer Un Baño de Luz Cabello

Como Hacer Un Baño de Luz Cabello

 

 

 

 

 

 

Como todos los miércóles un nuevo video para ustedes, en este caso les cuento de como hacer un baño de luz de manera fácil y sencilla.

La idea de este trabajo es devolverle el brillo al cabello, sobre todo cuando el cabello ya esta gastado, sea por decoloración, por el mar,medio ambiente, exceso de secador etc.

La aplicación del baño de luz se aplica con el pelo lavado, acuerdense shampoo neutro y nada de crema de enjuague.

La preparación en este caso es:

  •  1 pomo de tintura o menos, todo depende de la cantidad de cabello.
  • 45 ml de agua oxigenada de 10 vol.
  • 45ml de shampoo neutro
  • Se aplica primero en puntas y medios, y por ultimo en raiz, es importante masajear como si estuvieramos haciendo una ampolla.
  • Tiempo de exposición entre 30 a 40 minutos.
  • Cuando hagan el baño luz, no usen tonos frios, cenizas y dependiendo de las marcas, no usar los naturales,o mezclarlos en partes iguales con dorados.
  • Si es un cabello ejemplo natural 1-2-3-4-5-6-7-8 o 9 ahi si lo pueden preparar con los tonos naturales.
  • Por ultimo despúes despúes del tiempo de exposición, lavamos con shampoo para cabellos teñidos (shampoo acido) y aplicamosuna mascara capilar (crema acida).

Espero que les sea util esta explicación y no se olviden de recomendar esta pagina, lo mismo el canal de You Tube,Escuela Hair Studio.

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

 

 

Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 Comments to “Como Hacer Un Baño de Luz En El Cabello”

Hola martin saludos desde República Dominicana y si la persona tiene canas 100% , también se le puede dar baño de color.la clienta tiene cañas en centro de la cabeza…..

Responder

    Hola Miguelina, si le podes hacer el baño de luz, solamente que en las canas no te lo va a cubrir bien, solo el brillo va hacer para la parte que tenga color, saludos!

    Responder

Perdón canas….

Responder

Hola mi consulta es por que no puedo usar colores cenizo. . ? Yo siempre me tiñó con 9.1

Responder

    Hola Dana yo no digo de no usar colores cenizos, el tema es que hay que saber en que base aplicar, porque si pones un ceniza en un amarillo te da verde, no se que color natural tenes vos, saludos!

    Responder

Martín, si yo tengo una base chocolate(6.7)con rayitos Dorados al hacer ete baño de Luz con esa misma Base me cubrirá o escurecera los rayos cosa q NO quiero???? Muchas gracias

Responder

    Hola Norma no te conviene hacerte el baño de luz en las mechas con el mismo color del chocolate, porque si no las vas a oscurecer, saludos!!!

    Responder

Hola tengo hechas las californianas pero me quedo amarillo y de tono en el pelo tengo un 5 con que tono me conviene hacer el baño de luz para que no se me aclaren las raíces pero que se salga el amarillo y al mismo tiempo mantener un poco más claras las puntas

Responder

    Hola Cynthia si te haces el baño de luz hacetelo en las puntas, donde tenes rubio, ponete un 8.21 de Alfa Parf o Yellow con agua de 10 vol, y si esta muy amarillo, le agregas un po de 7 y ahi si le vas a sacar el amarillo, saludos y no te olvides de recomendar el sito http://www.escuelahairstudio.com.ar

    Responder

Cual es la cantidad al hacer un baño de color rojizo?? La tintura es 7.7 se puede hacer un baño de luz con este tono?? La idea es que quede el tono rojo.

Responder

    Hola Ivonne si la tintura 7.7 tiene rojo, haz como en el video, agregas una parte de color, otra parte de shampoo neutro y otra parte de agua de 10 vol. Ahora si queres algo más fuerte ya tienes que hacer otra cosa, saludos y no te olvides de recomendar este sitio!

    Responder

Hola siempre me pinto el cabello con tono 7.1y 8 tengo el cabello corto y quiero hacer el baño de color ¿cómo puedo hacerlo?.. Tengo canas rebeldes …..qué color puedo pintarme. Gracias ….

Responder

    Hola Karin el baño de luz, no cubre las canas, es solo para dar brillo, si te lo llegas hacer tenes que hacerlo con un tono calido, osea, en tu casa un 8.31, para cubrir canas tenes que seguir haciendote el color que te haces siempre, saludos y no te olvides de recomendar el sitio.

    Responder

Hola me encanta estoy estudiando peluquería

Responder

Muy bien explicado. Gracias por el aporte

Responder

    De nada Maria, gracias a ti por participar en el sitio, dejando tu comentario, saludos!!!

    Responder

Gracias por el aporte. Muy bueno.

Responder

Hola Martin tengo el pelo rubio con mechas quiero hacerme el baño de luz sin apagar las mechas es posible

Responder

    Hola Natalia, si es posible todo depende del tono que tengas en las mechas, si es color ceniza no te conviene si es color miel, si lo podes hacer, saludos y no te olvides de recomendar el sito.

    Responder

Ok..muy buena explicación. .saludos grasias. .

Responder

Hola martin te quería consultar. .. tengo un 11.20 de alfaparf pero lo quisiera más blanco. Si me hago un baño de luz con agua de 20 con un 10.21 aclarará más ? Mil graciasssssssss

Responder

    Hola Gaby, la verdad que no te va aclarar más, a lo mejor si podes matizarlo mejor, pero no creo que se te aclare, ya que la unica forma es decolorarlo, a lo mejor en tu caso, preparar polvo decolorante de calidad, con agua de 10 vol. 15 minutos, y despues si el color que vos queres, pero depende de como tengas el cabello, ya que si lo tenes castigado, no te conviene, saludos y no te olvides de recomendar la pagina, Gracias!!!

    Responder

Hola k tal,me re gustó tu vídeo. Te hago una consulta después de hacerse un color se puede realizar el baño de luz??muchas gracias desde ya.

Responder

    Hola Lorena, se puede hacer, pero con una crema tratante, igual si usas una buen marca de tintura, no tendria que hacer falta hacer un baño de luz, saludos y no te olvides de recomendar la pagina a las redes sociales!

    Responder

      Hola k bueno.yo porke kiero kubrir algunas canas y luego dsrle ese toke de luz muchas gracias por dar toda tu sabiduria cosa k son pokos lo k lo hasen.

      Responder

Hola Martin…me encanta tus videos y quisiera ir a un curso en hair school…como puedo hacerlo.

Responder

    Hola Nancy cuando de un curso te voy a estar avisando, vos ya sos peluquera, y de que localidad sos?, saludos y no te olvides de recomendar la pagina.Martin

    Responder

Hola Martín yo me tino con el n7.44 me puedo hacer un baño de color con ese tinte gracias

Responder

    Hola Virgina que color tienes primeramente cuentame, porque si te pones el 7.44 te lo puedes oscurecer mucho, saludos y no te olvides de recomendar la pagina.

    Responder

Hola Martin, tengo mechas decoloradas y tintura 8.1 en todo el cabello… me puedo hacer el baño de luz?? y si es así con que tono sería recomendable???? y el pomo de tintura de cuantos mls??? muchísimas gracias y muy buenos consejos.

Responder

    Hola Carola si vos usas un 8.1 que es un rubio frio, no te conviene hacerlo con el mismo color, en ese caso lo haria con un 9.13, o si no comprarte directamente alguna mascara capilar d ebaño de luz, ya que esl problema de los colores cenizas es que no son de brilar por ser colores frios,saludos y no te olvides de recomendar la pagina, Martin

    Responder

      buenísimo y muchas gracias!! claro que recomendaré tu pagina!!!!

      Responder

Muy Bueno !!! Gracias por ayudarnos!!

Responder

    Hola Maritina de nada, te pido si puedes recomendar esta pagina a las redes sociales, para seguir escribiendo más articulos para ustedes, te mando un saludo muy grande y gracias por visitar la pagina y el canal de You Tube Escuela Hair Studio

    Responder

      Hola martin saludos desde Honduras, una pregunta porque si yo deseo conservar mi ceniza 8.1 debo de hacer baño con 8.31? No perderé el ceniza? Saludos.

      Responder

        Hola Carmen podes aplicar un 8.31 o un 8.13 porque el riesgo de poner el 8.1 que te quede más oscuro más ceniza y opaco, ese sería el riesgo, saludos y no te olvides de recomendar la web, saludos, Martín.

        Responder

Hola Martin..quiero saber que debo hacer para este baño..tengo y uso siempre el aclararte Nro 10 de ISSUE..lo puedo hacer con esto o debo agregar otro color? Muchas gracias ..y te agradezco por publicar este curso ya que en lo personal me ayuda muchísimo
Y además lo puedo Compartir..

Responder

Hola Martín , no soy peluquera quisiera hacerme el color contigo…me tiñen de castaño pero me queda muy artificial es posible?

Responder

    Hola Karina porque me dices que te queda muy superficial el color, para ver cómo ayudarte, lamentablemente no estoy trabajando en la peluquería, pero dependiendo del lugar de donde eres te puedo recomendar alguien, saludos, y no te olvides de recomendar la web a las redes sociales!

    Responder

Hola yo uso 5.00 con 5.65 de igora. Me gustaría darle luz para que el color no sea tan uniforme más que nada en las puntas como debo proceder. Gracias

Responder

    Hola Alejandra, en las puntas te conviene poner el cinco 5.65, o mejor para no puede ser el 6.65 para no oscurecer el cabello saludos, y no te olvides de recomendar la web a las redes sociales!

    Responder

¡¡Gracias por compartir!!. Una pregunta, llevo 2 años aplicándome 7.45 de Alfaparf, ¿con ese mismo número me hago el baño de color? Saludos desde México.

Responder

    Hola Lilia si tu color no está muy oscuro, profundo por las aplicaciones si podes ponerte elismo color, si no te recomendaría un tono más claro, 8.46, gracias por visitar la web, un saludo muy grande, Martín.

    Responder

Hola Martin, gracias por compartir tus conocimientos. Dos preguntas, 1) llevo dos años aplicándome el 7.45 de alfaparf, con ese mismo tono me puedo hacer el baño de luz; 2) tengo canas y la raíz me queda clara en relación a todo el cabello, ¿qué tono puedo ponerle para que no queda claro?. Gracias y saludos.

Responder

    Hola Lilia en raíz pones sólo el 7.45? no aplicas mitad de 7 y mitad de 7.45, ya que ahí puede estar el problema, saludos.

    Responder

Hola Martin una consulta tengo de base un 5 y me hicieron unos claritos en miel y mechas en manteca me puedo hacer un baño de luz? Con que tono? Las mechas y claritos sólo me decolorar o no me pusieron color

Responder

    Hola Karina lo que te recomiendo es que te hagas un baño de luz con una mascara o nutrición, ya que tienes 2 tonos distintos, saludos y no te olvides de recomendar la web!

    Responder

      Cómo un baño de luz con una máscara o nutrición no entiendo? Me darías lo q tengo q comprar? En realidad tengo 3 colores la base 5 los claritos miel (q ya están medios naranjas) y las mechas manteca ( q en las puntas también tienen reflejo naranja porq se ve q no fueron bien de coloradas a manteca

      Responder

Hola me teñi en la peluqueria el cabello de gris, tipo californianas, con los lavados se fue destiñendo me debería hacer un baño de luz pero no se que tintura usar….y si la tintura toca las partes más oscuras las tiñe?

Responder

    Hola Yanina lo qu tenes que hacer es ponerte el gris en la zona donde se lavo el cabello, y controlando de no dejar mucho tiempo para que no se oscurezca, en la otra zona del cabello, no lo apliques,no te olvides de recomendar esta pagina a las redes sociales, Saludos!!!

    Responder

      Gracias, y que número de tintura debería usar xq lo lo han teñido en la peluquería y no se que número de tintura usaron?

      Responder

Hola Martín yo me tiño con igora 5.00 y 5.65 me habías recomendado que el baño lo haga con 6.65 la consulta es si lo puedo hacer el mismo momento que me tiño (tengo el pelo sano)o debería hacerlo antes o después de la tintura. Gracias y saludos

Responder

    Hola Alejandra pense que te lo habia respondido al mensaje, si hacete el baño de luz con el 6.65, por que si le aplicas el 5.00 lo vas a profundizar, lo podes hacer despues de la titura, a los 10 o 15 dias, saludos!!!

    Responder

Si Martín le doy un Like en mayúscula a tu página que es de gran ayuda y espero que me puedas ayudar con mi pregunta gracias. Trabajas en Buenos Aires?

Responder

    Hola Alejandra, no, no trabajo en Buenos Aires, contame si te llego la otra respuesta y gracias por el Like, Saludos!!!

    Responder

Hola Martin…me realizaron balayage color miel… puedo realizarme el baño de luz con el mismo tono sobre todo el cabello? Que otro tono me favoreceria q no me oscurezca?. Tienes una persona en Colombia q me recomiendes. Gracias. Slds y bendiciones

Responder

    Hola Patty, si queres para que no se oscurezca podes hacerlo 1 tono mas claro, y donde tenes que ponerte el color es en las mechas, no en el resto si es que no tenes color, saludos y no te olvides de recomendar la web!

    Responder

Hola Martín, se aplica con el cabello mojado o seco? Saludos desde Alemania y gracias.

Responder

Hola Martin te escribo de Uruguay.
Uso él color touch mitad 8 y 773 con volumen 10 1+2 tengo canas y cubre pero no se con cual de los dos hacer él baño de luz ,quisiera tu recomendación.
Buenisimos tus consejos!saludos

Responder

    Hola Graciela, no conseguis el 8773, con ese te podrias hacer el baño de luz, o si no con el mismo tono que te aplicas siempre, saludos y no te olvides de recomendar el sitio web, nos vemos, Martin.

    Responder

Hola Martin queria hacerte un pregunta .yo mi tia quiere que le aga baño de luz y tiene pelo teñido rubio amarillo muy arruinado que consejo me da vos con que color le puedo hacer para que bille el pelo ??

Responder

    Hola Maria lo que te puedo recomendar en el caso que este muy arruinadoel cabello,que trates de hacerle un baño de luz, con alguna masacara nutritiva, y no hacerlo color, ya que si esta muy poroso que no se te vaya a dañar el color final, y de esta manera quede opaco, no te olvides de recomendar la pagina, saludos, Martin.

    Responder

Hola Martin! Tengo una duda, usar un baño de luz es lo mismo que utilizar un tono sobre tono (como color touch de wella o richesse de loreal)? La tintura que usas en la preparación es permanente (con o sin amoniaco?)? Gracias!

Responder

    Hola Constanza es parecido, el baño de luz lo hago con tintura común que tiene amoniaco, pero tranquilamente lo podes hacer con un tono sobre tono, un saludo muy grande y no te olvides de recomendar la pagina!

    Responder

Te acabo de descubrir y me encanto como explicaste todo!!!
Igual m quedo una duda, en el vídeo decís q hay q usar 90ml d shampoo neutro, pero en la descripción dice 45ml.
Cual d los 2 es la correcta? Soy estudiante de esto tan lindo q es la peluquería, tengo el pelo teñido d colorado y quiero probar en mi un baño luz.

Responder

    Hola Bel gracias por tu comentario, lo que te puedo decir es lo siguiente, que podes preparar todo en partes iguales, osea 45ml de tintura, 45 ml de shampoo neutro, y 45 ml de agua de 10 o 9 vol. igual si pones mas shampoo neutro va a quedar mas diluida, no te olvides de recomendar esta pagina un gran saludo, Martin.

    Responder

Martin me encanta la pagina mi tinte es el número 6 rubio oscuro como hago el baño de color tengo canas en el contorno d la frente y costados osea el borde d mi rostro .
Grscias

Responder

    Hola me alegro que te guste la pagina, te recomiendo en ese caso que uses algún tipo de nutricion porque el 6 solo te lo puede oscurecer, saludos!!!

    Responder