Conectar con:
Como vender productos a los clientes – Curso de Peluqueria Como vender productos a los clientes – Curso de Peluqueria

Portada » Entradas » vender productos a clientes » Como vender productos a los clientes

Share This Post

Marketing

Como vender productos a los clientes


Como vender productos a los clientes

Vender productos en nuestro salón

 productos-para-vender-peluquerias

 

Hola amigos de la pagina Escuela Hair Studio, comparto con ustedes algunos tips de como vender en nuestro salón, o también de forma particular productos a nuestros clientes, es muy importante lo que vayamos a recomendar que sinceramente nosotros lo conozcamos muy bien, ya que no podemos recomendar algo que no conocemos, y sobre todo que nuestros clientes confian en nosotros plenamente, hablando del cabello.

 

SERVICIO

Mejorar cada servicio, ofreciendo productos en el salón per­ mite cerrar plenamente el círculo del servicio.

EXPERIENCIA

Ofrecer un valor agregado o un servicio de lujo, incorporando la reventa de productos en su salón.

VALOR

Explicando a sus clientes acerca del rendimiento y los resul­tados de excelencia de los productos que vayamos  recomendar.

 

Hay ilimitadas oportunidades dentro del salón para recomen­ dar a sus clientes cuáles son los productos ideales para su tipo de cabello durante el servicio.

A medida que se realiza el paso del servicio, es importante re­ cordar que los productos son una extensión de los servicios y que el profesional de la peluquería es en realidad la persona más idónea para realizar un diagnóstico y recomendar los pro­ ductos que el cliente necesitará para satisfacer sus necesida­ des una vez que haya dejado el salón.



 

Algunas de estas oportunidades se pueden dar durante eldiá­ logo del profesional con su cliente, donde puede realizar al­ gunas preguntas tales como:

 

  • ¿Con que frecuencia usted lava su cabello?
  • ¿Está comprando un shampoo! acondicionador para toda la familia o uno específico para su tipo de cabello?
  • ¿Con qué frecuencia usted acondiciona su cabello?
  • ¿Cuánto tiempo le toma hacer un brushing?
  • ¿Cuánto tiempo le insume peinar su cabello?
  • ¿Se va hacer el color en su cabello?

El servicio

El proceso de hacer preguntas debe ser realizado durante todo el servicio.

 

El objetivo es doble y ayudará a los profesionales:

 

  1. a retomar las respuestas recibidas del cliente durante la consulta, mientras que
  2. continúa descubriendo más necesidades y deseos especí­ Aproveche la oportunidad durante el paso a paso del servicio que comparte con el cliente para educarlo en el uso de un producto especifico.

 

Utilizar un lenguaje correcto

Durante todas las conversaciones con sus clientes, concén­ trese y oriéntese en usar palabras y frases que le permitan comprender y llegar claramente alconsumidor, comunicando siempre valor y soluciones.

Tarjetas con el perfil del cliente

Llevar un registro de la información recibida por cada cliente le proporcionará la base para construir un diálogo con el tiempo.


 

Espero que les sea de utilidad el articulo, no se olviden de recomendar esta pagina, como asi también el canal de You Tube, Escuela Hair Studio saludos y gracias.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de martincerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas