Corte de Pelo Puntas Dama

Corte de Pelo Puntas Dama

corte de puntas mujer antes

 

 

 

 

 

 

 

Para un simple corte de cabello de puntas, es muy importante ordenarnos para ser precisos y organizar bien lo que vamos hacer, para hacer un simple corte de puntas en un cabello largo es importante lavar el cabello, usar una capa protectora, tener las herramientas listas para realizar el corte de cabello, esculpido,y realizar las divisiones correspondientes, lo más importante es hacer las divisiones del cabello en mechas finas, ese es el secreto para que quede lo más perfecto posible.

corte de puntas mujer paso 1 corte de puntas mujer paso 2 corte de puntas mujer paso 3corte de puntas mujer paso 4

 

 

 

 

 

 

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar de forma horizontal y delimitar cuál va a ser el largo de dónde va a partir la mecha guia.

Después que cortamos la mecha guía, van a ir bajando de forma horizontal las demás mechas, y pueden ver en las imágenes lo sencillo que es realizar este paso a paso.

 

Lo que ustedes van a trabajar primero es la zona posterior de la cabeza, nunca baja nunca alta y cúspide,  uniendo los laterales de forma radial dirigiéndonos, hacia el lateral izquierdo, y el lateral derecho, es muy importante comprobar que sean los dos lados iguales.

 

corte de puntas mujer paso 5 corte de puntas mujer paso 6 corte de puntas mujer paso 7 corte de puntas mujer paso 8

 

 

 

 

 

una vez que comprobamos que están los lados parejos, recomiendo que le sequen que en el cabello, sea con brushing o planchita, y ver los cabellos que puedan sobrar para que quede que lo más perfecto posible, y de esta manera terminar con el corte de puntas donde también realizan una pequeña forma en la parte frontal.

Algo que no me quiero olvidar en estos tipos de cortes de cabello no hay que elevar sujetando los cabellos hacia arriba para no crear un rebaje y quedaría desparejo, por eso esta técnica se realiza con los cabellos pegados a la capa de corte

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post


Commentarios

Post Comment