Corte melena clásica

Corte clasico melena femenina.

 

Corte melena clasica
Corte melena clasica

 

 

 

 

 

 

 

 

Este corte es fundamental para ordenarnos de manera correcta en los cortes de cabello, es una técnica que aprendi hace muchos años y quiero compartilo con ustedes, es importante tener en cuenta las divisiones del cabello, la posición de la mano, tomando mechas finas y prestando mucha atención con las posiciones.

También es importante saber que herramienta vamos a utilizar para dar los efectos deseados, sea, tijera filo navaja, tijera microdentada, tijera de pulir, o navaja.

Esta técnica la aprendi de un curso que hice de Pivot Point alla por el año 1994, y la verdad que me sirvio para aplicarlo siempre, por eso es importante hacer cursos y perfeccionarse, lo bueno de esta era es que tenemos internet, aplicaciones, You Tube, todo al alcance de la mano, estamos en una era donde es muy fácil aprender y compartir diferentes formas, y técnicas.

Espero que les sea de ayuda este video, como siempre no se olviden de recomendar la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y si quieren descargar desde Android la App de Escuela Hair Studio es totalmente gratuita, les mando un saludo muy grande y nos vemos en el proximo articulo.

Share This Post


Commentarios

Post Comment