COMPARTIR

Que corte de pelo elegir

 

Esta forma de definir que corte de pelo va para cada rostro se llama también “Vizajizmo”

En el siguiente articulo quiero compartir con ustedes, que tener en cuenta a la hora de realizar un corte de pelo y que nos quede lo mejor posible, ya que cada rostro, osea cada forma podemos elegir la forma adecuada, obviamente otra cosa muy importante es ver el estilo de la persona, su forma de vestir, que color de cabello le gusta, si colores tranquilos o mas fuertes, si es hombre lo mismo, analizar todo.

 

Cortes de Pelo Rostro Ovalado
rostro ovalado
El rostro ovalado levemente más estrecho en la línea del maxilar que en las sienes, con una forma suavemente redondeada.
Admite variedad de estilos. Cualquier forma del pelo parece buena. Características “perfectas” que permiten que use más estilos que cualquier otra forma de cara.
¿Has notado que siempre la mayoría de las modelos tienen estaforma? ¿ Se da cuenta de los diversos estilos pueden usar? cortos,medios y largos.
Forma de cara “muy equilibrada” o de proporción uniforme. Intenta lo más posible retirar el pelo fuera de la cara.
Evite cubrir o colocar encima de su rostro formas pesadas. Estilos dirigidos hacia delante, pueden agregar peso a su cara.
Cortes de Pelo Rostro Redondo
rostro redondoCasi circular, con la frente redondeada, las mejillas llenas y mandíbula redondas. Punto más ancho esta en las mejillas y orejas.
Intente con estilos con altura en la coronilla. Estilos cortos con una dirección barrido hacia atrás o estilos que no son más largos que la longitud del mentón.
Acodando la tapa para alcanzar plenitud y guardando el resto del corte relativamente cerca de la cara, su forma de la cara aparecerá más larga y más estrecha.
Evite el cabello de la misma longitud que la barbilla con una línea redondeada. Plenitud en los lados de las orejas. Ua terminación redondeado del corte de cabello en el mentón agregará ciertamente peso a su forma de la cara. Porque la parte más ancha de su cara está en las mejillas y orejas,
necesita evitar tener la plenitud del corte aquí pues hará que aparece su cara más de par en par.
Cortes de Pelo Rostro Cuadrado
rostro rectangular
Cuadrado dibujado desde la línea fuerte del mentón hasta el naciente del cabello y con anchura similar a la línea de los pómulos.
cabello de la longitud del Corto-a-medio; especialmente con ondas o redondeos alrededor de la cara. Desmechados de mechones. Altura en la coronilla. Si desea ablandar la apariencia cuadrada de su cara, use capas y mechones alrededor de la cara.
La altura en la coronilla alargará su forma simétrica. Si su pelo
es recto puede desear considerar una onda. Algún enrollamiento o rizos en el pelo dará un equilibrio agradable a las características rectas a la forma de cara.
Evite los estilos rectos largos que acentúan los huesos de lamandíbula cuadrada. explosiones rectas “lineales”.
En conclusión, rectas en la línea de la mandíbula es incorrecto para su forma de la cara. Puede usar formas acodadas, pero deben terminar sobre o debajo de la línea de la mandíbula.
Cerciórese de que en el trabajo se llegue alcanzar una cierta redondez en la forma, una cierta altura en la coronilla , y estará en el estilo correcto.
En conclusión, rectas en la línea de la mandíbula es incorrecto para su forma de la cara. Puede usar formas acodadas, pero deben terminar sobre o debajo de la línea de la mandíbula. Cerciórese de que en el trabajo se llegue alcanzar una cierta redondez en la forma, una cierta altura en la coronilla , y
estará en el estilo correcto.
Cortes de Pelo Rostros con forma de corazón
rostro forma de corazon
Corazón Rostros anchos en las sienes y en la línea de nacimiento del cabello,
angostándose en una delicada barbilla pequeña.
Longitud del mentón o estilos más largos. Estilos de lados divididos. Capas delanteras alrededor de la parte superior de lacara con cascada suave de mechones. ¡Un volumen en la longitud en el mentón agranda su forma de
la cara! Esto crea una mirada equilibrada dando la plenitud donde la necesita.
Puede usar estilos más cortos, sin embargo si es una formadramática de corazón necesita dejar el peso en el área trasera de la
nuca. Esto dará más equilibrio entre sus pómulos marcados y estrechando la barbilla.
Evite brevemente, los estilos que acentúan la zonasuperior de la cara. Si es una forma dramática del
corazón, los estilos completos cortos con líneas de la nuca-
cuello afiladas que acentúan la cara superior le darán aspecto pesado en esa zona. Demasiada altura en la
coronilla dará el aspecto de una barbilla más larga y más estrecha.
¡Recuerde si tiene una cara marcada en forma del corazón, tiene grandes pómulos a acentuar! Consiga un
Cortes de Pelo Rostro en Forma de Triangulo
cara triangularAl revés a la forma corazón. Línea dominante de la mandíbula con angostura en zona de los huesos de las mejillas y sienes.
Un cabello más corto equilibra esa línea prominente del mentón.
 Necesita capas para llenar la parte superior de su cara. Usando los estilos llenos en las sienes y afilados en la línea del mentón se alcanza un equilibrio notable en la acentuación de las características, minimizadas de otra manera.Intente recoger el pelo detrás de sus orejas, pues esto llamará la atención a sus ojos y agregará anchura en esta área. Evite los estilos largos, completos que llevan la atención a la línea delmentón.
Evitar poner la mayoría del peso de un corte de pelo en la línea de la mandíbula y abajo. Esto dará el aspecto del peso agregado a lacara. Si va con el pelo largo debe ser mantenida recogido en la nuca.
Cortes de Pelo Triángulo invertido
 rostro triangular invertido
Esta cara tiene los ángulos más anchos en la frente y ojos que en la mandíbula y el mentón.
Para minimizar lo ancho de la parte superior

 

Cortes de Pelo Rostro rectangular
cara rectangular
Rostro con anchura larga y delgada, casi igual rectangular u oblonga en la frente y apenas debajo de pómulos. Puede tener una barbilla muy estrecha o una frente muy alta.
Plenitud en los lados de su cara. Cascada de mechones suaves. La cascada de mechones suaves acortarán la
sensación de longitud. La plenitud en los lados de su cara agregará anchura al aspecto del rostro. Cortando el pelo en una longitud corta o media el contorno del corte también acortará la sensación de la longitud. Las capas actúan agregando suavidad a las líneas rectas del rostro.
Evite mucha longitud en el pelo. ¡su cara parecerá incluso máslarga! Demasiada largura. Cuando su pelo va más allá de sus hombros le está haciendo más daño que beneficio. Los modelos con formas rectangulares de cara y pelo largo, pueden pasar con él solamente porque tienen ” un peluquero que con sólo una llamada” se encarga de ajustar y dar plenitud al pelo. Pero lamayoría de nosotros no tenemos este lujo, mi sugerencia es
mantener la longitud a la altura de los hombros
Cortes de Pelo Rostros en forma de rombo o diamante
rostro en forma de rombo
Frente estrecha, con pómulos y mandíbula anchos, mentón corta y en punta.
Es un cruce entre el corazón y el óvalo. su forma de la cara es equilibrada y dramática.
Intente con una variedad de estilos en armonía con su cara.Si es un diamante verdadero, puede usar estilos más cortos. Sin embargo si es una forma dramática del diamante necesita dejar el peso en el área trasera de la nuca como si se tratara de unacara con forma corazón. Se consigue más equilibrio entre sus pómulos dramáticos y su delicada línea de la barbilla.Intente no caiga demasiado pelo en su cara ocultando sus grandes características.

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA