COMPARTIR
cabello seco
cabello seco

Cuidados Cabello Secos

 

Necesitamos más agua para el cabello seco?

Síntomas

Generalmente se hacen nudos puntas secas, al tocarlo áspero y reseco,y  no consigue que brille y las puntas suelen abrirse, tu piel de tira después de lavar la y parece para, de vez en cuando se de escama o irrita algunos de los síntomas de los cabellos secos y pieles secas.

cabello seco
cabello seco

Porque pasa esto, la grasa, junto al agua forma el manto HIDROLIPIDICO , que lubrica y protege del exterior, tu glándulas evasivas por distintas razones no producen lo suficiente, de ahí esa sensación de incomodidad, la facilidad con que tu pelo y tu piel se deshidratan, su propensión a acusar enseguida las agresiones externas calor tinturas de coloraciones el sol, y medio ambiente en general.

Soluciones

Evita la parte el cabello diariamente, utiliza champú cremoso y nutritivos, especiales para cabello seco, acondiciona bien después de lavar, sobre todo en las puntas; otra recomendación muy importantes cortar las puntas cada mes mes y medio para que no se parta.

Por lo general 1 o dos veces por semana utilizo la mascarilla nutritiva, ampollas y un montón de productos nutritivos que puedes encontrar en el mercado.

Evita un poco la planchita y el secador por un tiempo.

Con respecto a tu piel usa cremas hidratantes tanto para el día como para la noche, y usa alguna crema nutritiva o retener ante que devuelva tu piel los elementos que faltan para lograr una piel suave y radiante

Espero que les sea de utilidad estos breves consejos que quería compartir con ustedes.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA