COMPARTIR
primer caso decoloracion cabello
primer caso decoloracion cabello

Decoloración Cabello Virgen

 

Logra Decoloración Del Cabello Base 4

 

Trabajo  técnico  de  decoloración sobre  cabello  virgen

Comparto con ustedes esta información que me ayudo mucho a comprender sobre la decoloración del cabello , y como trabajar, cuando hay que aclarar varios tonos, espero que les sea de utilidad a ustedes, por más que se que simpre estan saliendo nuevas técnicas, es importante conocer el origende todo.

El ejemplo del articulo, es como trabajar un cabello virgen, altura 4 y quiere lograr un rubio altura 8, ya que saben que con tintura tradicional, o super aclarante nollegamos porque nos queda siempre el pigmento naranja.

primer caso decoloracion cabello
decoloración cabello virgen

 

El cliente tiene 4 color natural y quiere un 8.

Siempre tengo que tomar como punto de referencia el color que hay que decolorar, es decir, el color que tiene el cliente.

.En este caso, tiene 4 color natural y quiere llegar a un 8 (amarillo).Sabernos que el 4 tiene pigmentos rojizos (o sea que de un rojo oscuro tengo que pasar a un amarillo); quiere decir que en un solo paso  no  voy  a poder llegar  al color  deseado. Tengo que pasar  por los siguientes valores  de escala: el rojo, el pelirrojo, el naranja y después, recién, llego al amarillo. Esto me indica, claramente, que con una sola decoloración es difícil que pueda llegar al 8

De acuerdo al largo que tengo son los pasos que voy a realizar. Si estoy frente a un largo de más de 11 cm, voy a tener que trabajar primero en puntas, luego en medios y, finalmente, en el crecimiento (1 cm) que es donde más rápido se va a aclarar.Por lo tanto, voy a decolorar primero puntas. Preparo el producto con polvo decolorante y un oxidante de 30 volúmenes, y o aplico en las puntas hasta el largo que sea.Este  producto,  a  los  20  minutos,  ya  no  actúa  más.  Por  lo  que  debo  volver  a  preparar  uno  nuevo  y  lo  voy  a aplicar en medios, reforzando al mismo tiempo el primer paso.

 

Al  pasar  otros  20  minutos,  voy  a  controlar:  si  llegué  a  un  8,  puedo  enjuagar;  pero  si  no  llegué  (que  en  este caso  es  lo  más  probable),  voy  a  volver  a  preparar  el  producto  y  voy  a  pasar  al  centímetro  de  crecimiento, retomando nuevamente medios y puntas.

Quiere decir que en puntas trabajé 3 veces, en medios, 2 veces y en raíz, 1 vez. De esta manera, logro que al dejar  el  producto  vencido,  el  nuevo  producto  nunca  tenga  la  misma  fuerza  que  al  principio,  ya  que  la  parte que  está  en  las  puntasva  a  tener  menos  fuerza  porque  está  debajo  el  producto  vencido.

Y  cuando  voy  a preparar el siguiente producto, va a pasar exactamente lo mismo.Esta es la manera de encontrar un fondo parejo, para que no se hagan barreras: dejando el producto siempre vencido, lo que amortigua el efecto del producto recién preparado.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Commentarios

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA