COMPARTIR

Decoloración Pelo Virgen Negro

 

Cuando tenemos una base de color muy oscura, en este caso una base altura 1, que seria un negro, y queremos llegar a tonos claros, sabemos que sin decolorar es imposible, y hay una regla fundamental que tenemos que conocer es que para aclarar muchos tonos y sobre todo cuando tenemos pigmentación oscura rojiza, si no barremos bien siempre va a aparecer el pigmento rojizo naranja.

En el caso que les quiero mostrar en las siguientes imagenes que en este caso hicimos una decoloración con agua de 30 volumenes y van a ver el fondo que todavia queda naranja, ya que en estos casos hay que decolorar de dos hasta 3 veces máximo, por supuesto es muy importante conocer la técnica antes de realizarla y utilizar buenos productos.

Base Negro Natural 1

cabello fondo negro 2

Deoloración con agua de 30 vol. parece que va a quedar super rubio

cabello fondo negro 7

 

Decoloración terminada, una sola decoloración y pueden ver que quedo naranja.

cabello fondo negro 5 cabello fondo negro 6

Haciendo un analisis pueden ver que en basesde cabello oscuras en una primera decoloración llegamos a este nivel.

Si queremos hacer un rubio más claro, por supuesto que tendria que aclarar muchisimo más, si nuestra idea es lograr rubios bien claros y ni hablemos de colores platinos.

Ahora si tuvieramos un color de base negro teñido, y quisieramos lograr un rubio, ahi sique nos quedaria super naranja, en la web, podes buscar trabajos sacando un negro.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA