Diferencias Polvo de Sodio y Polvo de Silicio

Diferencias  Polvo de Sodio y Polvo de Silicio

 

Polvo Decolorante de Silicio Diferencias Polvo de Sodio
Polvo Decolorante de Silicio Diferencias Polvo de Sodio

 

 

 

 

 

 

Para muchos que no saben las diferencias de los polvos decolorantes les quiero contar las diferencias entre polvo decolorante a base de sodio, y polvo decolorante a base de silicio, sus ventajas y desventajas, a la hora de elegir cual usar.

Desde mi opinión y punto de vista, el polvo decolorante de sodio, es un polvo rapido a la hora de decolorar, logramos buenos niveles de aclarado, pero indicado para cabellos, resistentes, en cabellos teñidos también los uso y me da un buen resultado, desde  este pagina donde vendo el polvo decolorante http://todoparaelpeluquero.com.ar/protenat/13-polvo-decolorante-x-700-grs.html  lo que no podemos hacer con este polvo decolorante es mezclarlo con tinturas o correctores.

En la siguiente imagen pueden ver la decoloración que logre con el polvo decolorante de sodio que uso en mi salón:

 

Base de Decolocarión Polvo Decolorante Sodio
Base de Decolocarión Polvo Decolorante Sodio

 

 

 

 

 

 

En el video van a poder escuchar también las propiedades del polvo decolorante de sodio, que son muy buenas, cuidan la fibra capilar, y se pueden mezcalr con tinturas y correctores.

No dejen de recomendar este sitio, y el canal de You Tube Escuela Hair Studio y si quieren comprar algo de la pagina Todo Para El Peluquero, tienen que registrarse, saludos y gracia spor visitar el sitio.

 

Share This Post


Commentarios

2 Responsesto "Diferencias Polvo de Sodio y Polvo de Silicio"

  1. Hola! Acabo de conocer tu página ! Llevo una semana buscando y me pareces súper profesional ! Sólo quería saber si contestas consultas para problemas de tintes o si ayudas a quienes te escriben ? Porque estoy desesperada por arreglar mi color de cabello!
    De antemano te agradezco mucho! Que todas las bendiciones y la buena suerte, caiga sobre tí ! Saludos

    Reply

Post Comment