Curso De Peluqueria Gratishttps://escuelahairstudio.com.arWeb Oficial Del Canal De You Tube Escuela Hair Studio Tutoriales de Peluqueria y Belleza Paso a PasoMon, 15 Jan 2018 23:07:27 +0000es-EShourly1https://wordpress.org/?v=4.8.590244509Fussion A+B Nov Tratamiento Para El Cabellohttps://escuelahairstudio.com.ar/fussion-ab-nov-tratamiento-para-el-cabello/https://escuelahairstudio.com.ar/fussion-ab-nov-tratamiento-para-el-cabello/#respondMon, 15 Jan 2018 23:07:04 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=6685Fussion A+B Cosmetica Nov   Quiero recomendarles el siguiente tratamiento, que es para cabellos, teñidos, decolorados, y alisados, hace un efecto de hidratación instantanea, dandole brillo, protección y suavidad al cabello. Este innovador tratamiento biohidratante contiene Creatina, que restructura el cabello desde el interior, brindando nutrición intensa, y belleza natural al cabello, desde la raiz hacia las puntas. Modo de uso Doblar los sobres A y B juntandolos y cortar a la vez ambos extremos. Verter dentro de un bowl la totalidad del contenido de ambos sobres al mismo tiempo. Emulsionar con pincel durante 20 segundos hasta formar una crema uniforme. Aplicar en pequeñas mechas sobre el cabello limpio y humedo, sin acondicionador. Masajear para que la crema penetre en todo el cabello. Peinar y dejar actuar 10 minutos. Enjuagar con abundante agua hasta retirar todo el producto. Peinar de manera habitual.     Es super sencillo de utilizar y super efectivo, les dejo a continuación un video que pertenece a la empresa Cosmetica Nov, para que vean el paso a paso, en caso que lo quieran comprar les dejo el enlace a continuación: http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/tratamiento-biohidrante-con-creatina   Si les gusto la información, no se olviden de recomendarla y compartirla, un saludo muy grande. Martin        

La entrada Fussion A+B Nov Tratamiento Para El Cabello aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
Fussion A+B Cosmetica Nov
creatina nov

creatina nov

 

Quiero recomendarles el siguiente tratamiento, que es para cabellos, teñidos, decolorados, y alisados, hace un efecto de hidratación instantanea, dandole brillo, protección y suavidad al cabello.

Este innovador tratamiento biohidratante contiene Creatina, que restructura el cabello desde el interior, brindando nutrición intensa, y belleza natural al cabello, desde la raiz hacia las puntas.

Modo de uso

  • Doblar los sobres A y B juntandolos y cortar a la vez ambos extremos.
  • Verter dentro de un bowl la totalidad del contenido de ambos sobres al mismo tiempo.
  • Emulsionar con pincel durante 20 segundos hasta formar una crema uniforme.
  • Aplicar en pequeñas mechas sobre el cabello limpio y humedo, sin acondicionador.
  • Masajear para que la crema penetre en todo el cabello.
  • Peinar y dejar actuar 10 minutos.
  • Enjuagar con abundante agua hasta retirar todo el producto.
  • Peinar de manera habitual.
Fussion A + B Nov

Fussion A + B Nov

 

 

Es super sencillo de utilizar y super efectivo, les dejo a continuación un video que pertenece a la empresa Cosmetica Nov, para que vean el paso a paso, en caso que lo quieran comprar les dejo el enlace a continuación: http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/tratamiento-biohidrante-con-creatina

 

Si les gusto la información, no se olviden de recomendarla y compartirla, un saludo muy grande.

Martin

 

 

 

 

La entrada Fussion A+B Nov Tratamiento Para El Cabello aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/fussion-ab-nov-tratamiento-para-el-cabello/feed/0Fussion A+B Nov Tratamiento Para El Cabello - Curso de PeluqueriaFussion A+B Cosmetica Nov   Quiero recomendarles el siguiente tratamiento, que es para cabellos, teñidos, decolorados, y alisados, hace un efecto de hidratación instantanea, dandole brillo, protección y suavidad al cabello. Este innovador tratamiento biohidratante contiene Creatina, que restruccosmetica nov,fussion a + b,Fussion A+B Nov Tratamiento Para El Cabellocreatina novcreatina novFussion A + B NovFussion A + B Nov6685
Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10https://escuelahairstudio.com.ar/tutorial-decoloracion-del-cabello-de-4-a-10/https://escuelahairstudio.com.ar/tutorial-decoloracion-del-cabello-de-4-a-10/#respondTue, 09 Jan 2018 12:10:25 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=6671  Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10 Sabemos que es muy difícil pasar de tonos de cabello oscuro a tonos bien claros, que el único proceso para lograr excelentes rubios es decolorando el cabello, por eso quiero compartir con ustedes este artículo donde no solamente en video, sino también describiendo como logré hacer un reto que de coloración, y nivelar una mancha de barrera de pintura, para lograr un rubio altura 10 y que quede lo más perfecto posible. Lo primero y principal que tenemos que tener en cuenta a recomendar al cliente antes de aplicar el producto decolorante, es que se venga con el cabello sin lavar por un par de días, ya que la laxitud del cabello frena la acción corrosiva del decolorante. Con el agua oxigenada, ya que en este caso utilizamos agua oxigenada de 40 volúmenes. El producto a utilizar que es el polvo decolorante de la marca Yellow Alfa Parf y use agua oxigenada de 40 volúmenes, y de 10 volúmenes, ya que en la zona de la raíz lo trabajé con más intensidad para lograr un buen aclarado, y después para barrer zonas que estaban un poco amarilla trabajé con 10 volúmenes. Otro factor muy importante cuando vamos a decolorar toda una cabeza, que es empezar por la zona de la nunca, y progresivamente, llegar hasta la zona de la cúspide, antes de la aplicación proteger la unión entre la decoración, y el cabello nuevo a decolorar, poner una máscara protectora, de esta manera evitaremos que se castigue el cabello. Después de llegar al fondo adecuado, el color que apliqué fue el 10.21 de la marca Yellow Alfa Parf, dejando aproximadamente unos 20 minutos tiempo de exposición, para luego enjuagar bien, y aplicar un champú nutritivo y una máscara nutritiva.   En el video van a ver en detalle todo el procedimiento del retoque de la decoloración donde pueden ver bien el proceso paso a paso para que puedan sacarse todas las dudas. Desde ya agradezco que compartan este artículo en las redes, y cualquier consulta pueden dejar la en la caja de comentarios.

La entrada Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10 aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
 

Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10

Decolracion del cabello paso a paso 2018

Decolracion del cabello paso a paso 2018

Sabemos que es muy difícil pasar de tonos de cabello oscuro a tonos bien claros, que el único proceso para lograr excelentes rubios es decolorando el cabello, por eso quiero compartir con ustedes este artículo donde no solamente en video, sino también describiendo como logré hacer un reto que de coloración, y nivelar una mancha de barrera de pintura, para lograr un rubio altura 10 y que quede lo más perfecto posible.

Antes de la decoloración del cabello

Antes de la decoloración del cabello

Decolorando el cabello

Decolorando el cabello

Aplicando el 10.21

Aplicando el 10.21

Lo primero y principal que tenemos que tener en cuenta a recomendar al cliente antes de aplicar el producto decolorante, es que se venga con el cabello sin lavar por un par de días, ya que la laxitud del cabello frena la acción corrosiva del decolorante. Con el agua oxigenada, ya que en este caso utilizamos agua oxigenada de 40 volúmenes.

10.21 Yellow Alfa Parf 2018

10.21 Yellow Alfa Parf 2018

El producto a utilizar que es el polvo decolorante de la marca Yellow Alfa Parf y use agua oxigenada de 40 volúmenes, y de 10 volúmenes, ya que en la zona de la raíz lo trabajé con más intensidad para lograr un buen aclarado, y después para barrer zonas que estaban un poco amarilla trabajé con 10 volúmenes.

Otro factor muy importante cuando vamos a decolorar toda una cabeza, que es empezar por la zona de la nunca, y progresivamente, llegar hasta la zona de la cúspide, antes de la aplicación proteger la unión entre la decoración, y el cabello nuevo a decolorar, poner una máscara protectora, de esta manera evitaremos que se castigue el cabello.

Trabajo Final 10.21 Yellow Alfa Parf

Trabajo Final 10.21 Yellow Alfa Parf

Después de llegar al fondo adecuado, el color que apliqué fue el 10.21 de la marca Yellow Alfa Parf, dejando aproximadamente unos 20 minutos tiempo de exposición, para luego enjuagar bien, y aplicar un champú nutritivo y una máscara nutritiva.

 

En el video van a ver en detalle todo el procedimiento del retoque de la decoloración donde pueden ver bien el proceso paso a paso para que puedan sacarse todas las dudas.


Desde ya agradezco que compartan este artículo en las redes, y cualquier consulta pueden dejar la en la caja de comentarios.

La entrada Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10 aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/tutorial-decoloracion-del-cabello-de-4-a-10/feed/0Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10 - Curso de Peluqueria  Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10 Sabemos que es muy difícil pasar de tonos de cabello oscuro a tonos bien claros, que el único proceso para lograr excelentes rubios es decolorando el cabello, por eso quiero compartir con ustedes este artículo donde no solamente en video, sino tambiTutorial Decoloración del cabello de 4 a 10,Tutorial Decoloración del cabello de 4 a 10Decolracion del cabello paso a paso 2018Decolracion del cabello paso a paso 2018Antes de la decoloración del cabelloAntes de la decoloración del cabello1021 mar1Decolorando el cabelloDecolorando el cabelloAplicando el 10.21Aplicando el 10.2110.21 Yellow Alfa Parf 201810.21 Yellow Alfa Parf 20181021 mar1Trabajo Final 10.21 Yellow Alfa ParfTrabajo Final 10.21 Yellow Alfa Parf6671
Tutorial E-PLEXhttps://escuelahairstudio.com.ar/tutorial-e-plex/https://escuelahairstudio.com.ar/tutorial-e-plex/#commentsSun, 31 Dec 2017 12:42:12 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=6665Tutorial E-PLEX Excelente producto E-PLEX es una aditivo que se mezcla tanto en la decoloración como en la coloración, viene el Paso 1 que es el Secreto del E-PLEX, y el Paso 2 se hace al final de los trabajos, por eso vienen dos Paso 2. Si lo queres adquirir podes comprarlo en este enlace, http://todoparaelpeluquero.com.ar/olaplex.html solo para Republica Argentina. El secreto del E-Plex es el Paso1, que es un aditivo cationico se adhiere al pelo que es anionico, el aditivo es positivo el cabello negativo, se adhiere el cabello y lo que hace es proteger los puentes cistinos en el proceso de coloración y de decoloración. Al protegerlo lo que hace es no dañar la estructurase modifica solo la parte de color y no la estructura y aparte al aprovechar que esta la cuticula abierta, la tintura tiene un PH alto, alcalina y penetra el acido aliuronico que contiene este aditivo, por eso lo hidrata, el acido ialuronico es un hidratante muy poderoso. El Paso2 que despues se lo pone 10 minutos es simplemente para restablecer los enlaces disulfuro de los puentes cistinos que están dañados.  Podes ver el video paso a paso de como utilizar el E-Plex En el video a continuación es otro ejemplo del E-Plex, ya que lo use para hacer un tono de cabello rubio PASO 1 ADITIVO PROTECTOR Protege la fibra capilar durante el proceso de coloración / decoloración   PASO 2 PRE-SHAMPOO FORTALECEDOR Reestablece los enlaces disúlfuro que fueron dañados en el proceso de coloración / decoloración. Fortalece y nutre la fibra capilar   DECOLORACIÓN 30 grs Polvo Decolorante + Oxidante + 8 mi Aditivo Paso 1   COLORACIÓN 60 grs Tintura (1 Pomo) + Oxidante + 4 mi Aditivo Paso 1     PELO CORTO :   4 Pulsaciones:Pre-Shampoo Paso 2 Pre-Shampoo Paso 2   PELO MEDIO 6 Pulsaciones : Pre-Shampoo Paso 2   PELO LARGO   8 Pulsaciones Pre-Shampoo Paso 2   Si te gusto el articulo, no te olvides de compartirlo y promocionarlo, Suscribite a Escuela Hair Studio You Tube  Aqui: http://full.sc/SZdpp4

La entrada Tutorial E-PLEX aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
Eplex antes y despues

Tutorial E-PLEX

Excelente producto E-PLEX es una aditivo que se mezcla tanto en la decoloración como en la coloración, viene el Paso 1 que es el Secreto del E-PLEX, y el Paso 2 se hace al final de los trabajos, por eso vienen dos Paso 2.

Si lo queres adquirir podes comprarlo en este enlace, http://todoparaelpeluquero.com.ar/olaplex.html solo para Republica Argentina.

Usando el E-PLEX

Usando el E-PLEX

El secreto del E-Plex es el Paso1, que es un aditivo cationico se adhiere al pelo que es anionico, el aditivo es positivo el cabello negativo, se adhiere el cabello y lo que hace es proteger los puentes cistinos en el proceso de coloración y de decoloración.

Al protegerlo lo que hace es no dañar la estructurase modifica solo la parte de color y no la estructura y aparte al aprovechar que esta la cuticula abierta, la tintura tiene un PH alto, alcalina y penetra el acido aliuronico que contiene este aditivo, por eso lo hidrata, el acido ialuronico es un hidratante muy poderoso.

El Paso2 que despues se lo pone 10 minutos es simplemente para restablecer los enlaces disulfuro de los puentes cistinos que están dañados.

 Podes ver el video paso a paso de como utilizar el E-Plex

En el video a continuación es otro ejemplo del E-Plex, ya que lo use para hacer un tono de cabello rubio

PASO 1

ADITIVO

PROTECTOR

Protege la fibra capilar durante el proceso de coloración / decoloración

 

PASO 2

PRE-SHAMPOO FORTALECEDOR

Reestablece los enlaces disúlfuro que fueron dañados en el proceso de coloración / decoloración. Fortalece y nutre la fibra capilar

 

DECOLORACIÓN

30 grs Polvo Decolorante + Oxidante + 8 mi Aditivo Paso 1

 

COLORACIÓN

60 grs Tintura (1 Pomo) + Oxidante + 4 mi Aditivo Paso 1

 

 

PELO CORTO :

 

4 Pulsaciones:Pre-Shampoo Paso 2

Pre-Shampoo Paso 2

 

PELO MEDIO

6 Pulsaciones : Pre-Shampoo Paso 2

 

PELO LARGO

 

8 Pulsaciones Pre-Shampoo Paso 2

 

Si te gusto el articulo, no te olvides de compartirlo y promocionarlo, Suscribite a Escuela Hair Studio You Tube  Aqui: http://full.sc/SZdpp4

La entrada Tutorial E-PLEX aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/tutorial-e-plex/feed/2Tutorial E-PLEX - Curso de PeluqueriaTutorial E-PLEX Excelente producto E-PLEX es una aditivo que se mezcla tanto en la decoloración como en la coloración, viene el Paso 1 que es el Secreto del E-PLEX, y el Paso 2 se hace al final de los trabajos, por eso vienen dos Paso 2. Si lo queres adquirir podes comprarlo en este enlace, http://te-plex,eplex,olaplex,Tutorial E-PLEXEplex antes y despuesEplex antes y despuesUsando el E-PLEXUsando el E-PLEX6665
Magic Retouch Lorealhttps://escuelahairstudio.com.ar/magic-retouch-loreal/https://escuelahairstudio.com.ar/magic-retouch-loreal/#respondMon, 25 Dec 2017 15:03:18 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=6659Magic Retouch Loreal Para El Cabello     Comparto con ustedes un producto nuevo que a sacado la marca Loreal que se llama Magic Retouch, que es para un retoque de raiz en coloración en pocos segundos, este viene en forma de spray y se aplica en las raices, con cabellos con canas y con crecimiento natural. Les voy a pasar una reseña sobre el producto, más que nada para que lo conozcan a Magic Retouch Loreal ya que me parecio una alternativa muy practica, a la hora de sacarte del paso, que no llegues a ir a la peluqueria. Beneficios de Magic Retouch Loreal Combina perfectamente el color del cabello de la zona frontal de la cabello donde se forma la llamada vincha de canas, donde se nota enseguida el crecimiento y el contraste. En 3 segundos a las raíces perfectas. Magic Retoque oculta los grises y las raíces en un solo spray rápido: cuándo, dónde y cómo lo necesitas. Nuestro primer aerosol corrector de raíces instantáneo: Perfectamente coincide y se combina con los tonos principales, incluso el color del salón Del rubio claro al pelo negro Dura hasta que se lava Sin transferencia, fórmula ligera Hasta 30 usos El microdifusor de punta apunta con precisión a los grises y los ricos pigmentos de color le dan una cobertura perfectamente combinada. Para más información podes entrar a la pagina oficial de Loreal y encontrar toda la información disponible sobre esta maravilloso producto. Si te gusto el articulo no te olvides de recomendarlo y compartirlos en las redes sociales

La entrada Magic Retouch Loreal aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
Magic Retouch Loreal Para El Cabello
magic retouch loreal

magic retouch loreal

 

 

Comparto con ustedes un producto nuevo que a sacado la marca Loreal que se llama Magic Retouch, que es para un retoque de raiz en coloración en pocos segundos, este viene en forma de spray y se aplica en las raices, con cabellos con canas y con crecimiento natural.

Les voy a pasar una reseña sobre el producto, más que nada para que lo conozcan a Magic Retouch Loreal ya que me parecio una alternativa muy practica, a la hora de sacarte del paso, que no llegues a ir a la peluqueria.

Beneficios de Magic Retouch Loreal

Combina perfectamente el color del cabello de la zona frontal de la cabello donde se forma la llamada vincha de canas, donde se nota enseguida el crecimiento y el contraste.

En 3 segundos a las raíces perfectas. Magic Retoque oculta los grises y las raíces en un solo spray rápido: cuándo, dónde y cómo lo necesitas.

Nuestro primer aerosol corrector de raíces instantáneo:

Perfectamente coincide y se combina con los tonos principales, incluso el color del salón

Del rubio claro al pelo negro

Dura hasta que se lava

Sin transferencia, fórmula ligera

Hasta 30 usos

El microdifusor de punta apunta con precisión a los grises y los ricos pigmentos de color le dan una cobertura perfectamente combinada.

Para más información podes entrar a la pagina oficial de Loreal y encontrar toda la información disponible sobre esta maravilloso producto.

Si te gusto el articulo no te olvides de recomendarlo y compartirlos en las redes sociales

La entrada Magic Retouch Loreal aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/magic-retouch-loreal/feed/0magic retouch lorealmagic retouch loreal6659
Alisado Sin Formol Nov 2018https://escuelahairstudio.com.ar/alisado-sin-formol-nov-2018/https://escuelahairstudio.com.ar/alisado-sin-formol-nov-2018/#respondThu, 21 Dec 2017 23:42:34 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=6648Alisado Sin Formol Nov No hay una epóca especifica del año que la gente tanto las mujeres, como hoy los hombres quieren hacerse un alisado, o algún tratamiento para poder controlar el cabello, y es una palabra muy buscada “Alisado” y sobre todo más “Alisado Sin Formol” ya que en el mercado hay tanta variedad de productos que no sabemos cual elegir, sobre todo cuando no conocemos del tema. Este alisado que les presento, que ya escribe otro articulo sobre el mismo es un producto libre de formol y exclusivo para cabellos naturales virgenes y con coloración, No Lo Recomiendo en cabellos con Reflejos, ya que desde mi punto de vista no queda bien.   Algo muy importante que tienen que saber si van a usar el alisado Nov es el mantenimiento con productos post alisado, que en este caso esta la linea Biohidratante que les dejo el enlace aqui: http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/tratamiento-biohidrante-con-creatina                 Donde pueden adquirirlo desde la pagina Todo Para El Peluquero http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/alisado-profesional-nov-luminescence-100-libre-de-formol   Espero que les sea de utilidad la información, y es muy importante hacer este tipo de trabajos, por un profesional, ya que estamos trabajando con productos quimicos, y lo mismo con temperatura alta en la plancha del cabello. Desde ya agradezco la recomendación de esta pagina y lo mismo del canal de You Tube Escuela Hair Studio, un Gran Saludo, Martin.

La entrada Alisado Sin Formol Nov 2018 aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
Alisado Sin Formol Nov
alisado sin formol nov

alisado sin formol nov

No hay una epóca especifica del año que la gente tanto las mujeres, como hoy los hombres quieren hacerse un alisado, o algún tratamiento para poder controlar el cabello, y es una palabra muy buscada “Alisado” y sobre todo más “Alisado Sin Formol” ya que en el mercado hay tanta variedad de productos que no sabemos cual elegir, sobre todo cuando no conocemos del tema.

Este alisado que les presento, que ya escribe otro articulo sobre el mismo es un producto libre de formol y exclusivo para cabellos naturales virgenes y con coloración, No Lo Recomiendo en cabellos con Reflejos, ya que desde mi punto de vista no queda bien.

 

Algo muy importante que tienen que saber si van a usar el alisado Nov es el mantenimiento con productos post alisado, que en este caso esta la linea Biohidratante que les dejo el enlace aqui: http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/tratamiento-biohidrante-con-creatina

 

creatina nov

creatina nov

 

 

 

 

 

 

 

Donde pueden adquirirlo desde la pagina Todo Para El Peluquero http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/alisado-profesional-nov-luminescence-100-libre-de-formol

 

Espero que les sea de utilidad la información, y es muy importante hacer este tipo de trabajos, por un profesional, ya que estamos trabajando con productos quimicos, y lo mismo con temperatura alta en la plancha del cabello.

Desde ya agradezco la recomendación de esta pagina y lo mismo del canal de You Tube Escuela Hair Studio, un Gran Saludo, Martin.

La entrada Alisado Sin Formol Nov 2018 aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/alisado-sin-formol-nov-2018/feed/0Alisado Sin Formol Nov 2018 - Curso de PeluqueriaAlisado Sin Formol Nov No hay una epóca especifica del año que la gente tanto las mujeres, como hoy los hombres quieren hacerse un alisado, o algún tratamiento para poder controlar el cabello, y es una palabra muy buscada "Alisado" y sobre todo más "Alisado Sin Formol" ya que en el mercado hay tantaAlisado Sin Formol Nov 2018,Alisado Sin Formol Nov 2018alisado sin formol novalisado sin formol novcreatina novcreatina nov6648
Mechas Balayage o Mechas Californianashttps://escuelahairstudio.com.ar/mechas-balayage-o-mechas-californianas/https://escuelahairstudio.com.ar/mechas-balayage-o-mechas-californianas/#respondSun, 17 Dec 2017 17:06:55 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=6642Mechas Balayage o Mechas Californianas En este artículo quiero contarte las diferencias que existen entre elegir las muy de moda mechas balayage y las mechas californianas, es muy importante que conozcas las diferencias que hay entre estas dos técnicas para elegir la más adecuada para nuestro estilo. Ya que las mechas californianas son más agresivas y notorias que las mechas estilo balayage, por eso vamos a describirte la diferencia entre las dos. Mechas Balayage Las mechas estilo balayage es una técnica que viene desde Francia, que se puso en vigencia a partir de la década del 90, y es para lograr una distribución de forma pareja de mucho brillo y luminosidad para tu cabello, lo que significa la palabra balayage, es barrer, y precisamente barremos el color de la raíz hasta las puntas para lograr un look natural y con mucho brillo. En Internet sobre todo en YouTube, vas a encontrar un montón de tutoriales mostrando el paso a paso de cómo lograr este efecto, lo que te recomiendo si tienes pensado hacer este tipo de técnica tu cabello, es que vayas a un profesional, ya que es importante conocer de mezcla de colores y de oxidantes. Haciendo una conclusión de las mechas estilo Balayage , se pueden mezclar diferentes tonos, no se emplea papel de aluminio y algo fundamental, que en el trabajo final el cabello va peinado con ondas, mucho movimiento le da el toque artístico a tu cabello. Mechas Californinas Este estilo de mechas viene desde la década 70, buscando en internet se los nombra a un estilista francés llamado Jean Dessange, él tuvo la idea de aplicar producto en las puntas del cabello y degradar hacia la raíz, lo que logró fue un efecto de aclarado natural, sin necesidad de aplicar en la raíz del cabello. Dessange quería imitar el efecto de los cabellos de las melenas de los surfistas de California Estados Unidos, ya que le encantaba el efecto que lograba el mar en conjunción con el sol, dando de forma natural esas mechas rubias bien marcadas. Y aparte Hay diferentes estilos de mechas californianas, les voy a describir las mechas californianas clásicas, y las mechas californianas marcadas. Podes ver el tutorial paso a paso aqui https://youtu.be/_j8j1EKqBvo Mechas californianas clásicas Este tipo de mechas son tanto para rubias como para los que tienen el cabello bien oscuro, el efecto a lograr es más suave respetando el color base del cabello y la idea es conseguir un degradado de color desde la raíz oscura hacia las puntas pero sin que quede muy agresivo, ya que las mujeres que tienen bases muy oscuras no quieren pasar a las puntas en un rubio super claro. Así que tengan cuidado que elegir si no quieren lograr contrastes muy fuerte. Mechas californianas marcadas Este estilo de mechas es para las que tienen bases naturales oscuras y quieren lograr rubios bien claros en las puntas, cuando más sea la diferencia mejor este estilo de mechas, lo que sí es muy importante ir a un profesional peluquero, que te haga tipo de mechas para que no te quede una marca desagradable, la unión entre lo oscuro y lo claro tiene que estar degradado que se fusionen pero sin que quede una línea. Desde ya agradezco que compartas este artículo, te suscribas a esta página y la recomiendes, un gran saludo, Martín.

La entrada Mechas Balayage o Mechas Californianas aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
Mechas Balayage o Mechas Californianas

En este artículo quiero contarte las diferencias que existen entre elegir las muy de moda mechas balayage y las mechas californianas, es muy importante que conozcas las diferencias que hay entre estas dos técnicas para elegir la más adecuada para nuestro estilo.

Ya que las mechas californianas son más agresivas y notorias que las mechas estilo balayage, por eso vamos a describirte la diferencia entre las dos.

Mechas Balayage

Base 4 Mechas 7.53 y 7.35

Base 4 Mechas 7.53 y 7.35

Las mechas estilo balayage es una técnica que viene desde Francia, que se puso en vigencia a partir de la década del 90, y es para lograr una distribución de forma pareja de mucho brillo y luminosidad para tu cabello, lo que significa la palabra balayage, es barrer, y precisamente barremos el color de la raíz hasta las puntas para lograr un look natural y con mucho brillo.

En Internet sobre todo en YouTube, vas a encontrar un montón de tutoriales mostrando el paso a paso de cómo lograr este efecto, lo que te recomiendo si tienes pensado hacer este tipo de técnica tu cabello, es que vayas a un profesional, ya que es importante conocer de mezcla de colores y de oxidantes.

Haciendo una conclusión de las mechas estilo Balayage , se pueden mezclar diferentes tonos, no se emplea papel de aluminio y algo fundamental, que en el trabajo final el cabello va peinado con ondas, mucho movimiento le da el toque artístico a tu cabello.

Mechas Californinas

mechas californianas

mechas californianas

Este estilo de mechas viene desde la década 70, buscando en internet se los nombra a un estilista francés llamado Jean Dessange, él tuvo la idea de aplicar producto en las puntas del cabello y degradar hacia la raíz, lo que logró fue un efecto de aclarado natural, sin necesidad de aplicar en la raíz del cabello.

Dessange quería imitar el efecto de los cabellos de las melenas de los surfistas de California Estados Unidos, ya que le encantaba el efecto que lograba el mar en conjunción con el sol, dando de forma natural esas mechas rubias bien marcadas. Y aparte

Hay diferentes estilos de mechas californianas, les voy a describir las mechas californianas clásicas, y las mechas californianas marcadas.

Podes ver el tutorial paso a paso aqui https://youtu.be/_j8j1EKqBvo

Mechas californianas clásicas

Este tipo de mechas son tanto para rubias como para los que tienen el cabello bien oscuro, el efecto a lograr es más suave respetando el color base del cabello y la idea es conseguir un degradado de color desde la raíz oscura hacia las puntas pero sin que quede muy agresivo, ya que las mujeres que tienen bases muy oscuras no quieren pasar a las puntas en un rubio super claro.

Así que tengan cuidado que elegir si no quieren lograr contrastes muy fuerte.

Mechas californianas marcadas

Este estilo de mechas es para las que tienen bases naturales oscuras y quieren lograr rubios bien claros en las puntas, cuando más sea la diferencia mejor este estilo de mechas, lo que sí es muy importante ir a un profesional peluquero, que te haga tipo de mechas para que no te quede una marca desagradable, la unión entre lo oscuro y lo claro tiene que estar degradado que se fusionen pero sin que quede una línea.

Desde ya agradezco que compartas este artículo, te suscribas a esta página y la recomiendes, un gran saludo, Martín.

La entrada Mechas Balayage o Mechas Californianas aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/mechas-balayage-o-mechas-californianas/feed/0Base 4 Mechas 7.53 y 7.35Base 4 Mechas 7.53 y 7.35mechas californianasmechas californianas6642
Shampo y Acondicionador Violeta Yellow Alfa Parfhttps://escuelahairstudio.com.ar/shampo-y-acondicionador-violeta-yellow-alfa-parf/https://escuelahairstudio.com.ar/shampo-y-acondicionador-violeta-yellow-alfa-parf/#respondFri, 15 Dec 2017 22:44:59 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=6634Matizar los cabellos amarillos Les dejo a continuación un video donde probamos en el centro técnico de Yellow Alfa Parf Argentina, como neutralizar los cabellos que están muy amarillos, con el sahmpoo y el acondicionador violeta de la marca Yellow Alfa Parf. Este tipo de producto puede ser tanto de uso frecuente, como también usarlo una vez a la semana, y lo que más me gusta es que si tenes mechas rubios o platinadas, y tu base natural oscura no modifica para nada el fondo, solo matiza lo que está decolorado, lo que si hay que tener cuidado si esta llegando a blanco aplicar y lavar super rapido, porque puede quedar un tono violeta, que con un lavado se va. Otra cosa que me gusto que para las personas que tienen canas, tanto en hombre o mujer, si son de tonalidad amarillas, las matiza muy bien, y a las canas blancas les da un brillo espectacular. Si queres adquirir los productos y sos de Argentina podes comprarlo desde mi pagina web http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/silver-color-yellow-alfa-parf Es muy importante recomendar estos productos, sobre todo cuando llega el verano, sol, playa, pileta, dond el cabello va perdiendo el color, y queda amarillento, sobre todo en los cabellos con mechas o decolorados, esta es una muy buena opción para poder modificarlo, y con un shampoo y acondicionador Les dejo el video con la explicación del trabajo, espero que les sea de utilidad.   No dejes de recomendar la pagina Escuela Hair Studio y recomendarla en las redes sociales!!!

La entrada Shampo y Acondicionador Violeta Yellow Alfa Parf aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
Matizar los cabellos amarillos
Silver Color Yellow Alfa Parf

Silver Color Yellow Alfa Parf

Les dejo a continuación un video donde probamos en el centro técnico de Yellow Alfa Parf Argentina, como neutralizar los cabellos que están muy amarillos, con el sahmpoo y el acondicionador violeta de la marca Yellow Alfa Parf.

Este tipo de producto puede ser tanto de uso frecuente, como también usarlo una vez a la semana, y lo que más me gusta es que si tenes mechas rubios o platinadas, y tu base natural oscura no modifica para nada el fondo, solo matiza lo que está decolorado, lo que si hay que tener cuidado si esta llegando a blanco aplicar y lavar super rapido, porque puede quedar un tono violeta, que con un lavado se va.

Otra cosa que me gusto que para las personas que tienen canas, tanto en hombre o mujer, si son de tonalidad amarillas, las matiza muy bien, y a las canas blancas les da un brillo espectacular.

Si queres adquirir los productos y sos de Argentina podes comprarlo desde mi pagina web http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/silver-color-yellow-alfa-parf

Es muy importante recomendar estos productos, sobre todo cuando llega el verano, sol, playa, pileta, dond el cabello va perdiendo el color, y queda amarillento, sobre todo en los cabellos con mechas o decolorados, esta es una muy buena opción para poder modificarlo, y con un shampoo y acondicionador

Shampoo Silver Color Yellow Alfa Parf

Shampoo Silver Color Yellow Alfa Parf

Lavando El Cabello Shampoo Violeta

Lavando El Cabello Shampoo Violeta

Secando El Shampoo Violeta

Secando El Shampoo Violeta

Trabajo Final Silver Color Yellow Alfa Parf

Trabajo Final Silver Color Yellow Alfa Parf

Les dejo el video con la explicación del trabajo, espero que les sea de utilidad.

 

No dejes de recomendar la pagina Escuela Hair Studio y recomendarla en las redes sociales!!!

La entrada Shampo y Acondicionador Violeta Yellow Alfa Parf aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/shampo-y-acondicionador-violeta-yellow-alfa-parf/feed/0Shampo y Acondicionador Violeta Yellow Alfa Parf - Curso de PeluqueriaMatizar los cabellos amarillos Les dejo a continuación un video donde probamos en el centro técnico de Yellow Alfa Parf Argentina, como neutralizar los cabellos que están muy amarillos, con el sahmpoo y el acondicionador violeta de la marca Yellow Alfa Parf. Este tipo de producto puede ser tanto deShampo y Acondicionador Violeta Yellow Alfa Parf,Shampo y Acondicionador Violeta Yellow Alfa ParfSilver Color Yellow Alfa ParfSilver Color Yellow Alfa ParfShampoo Silver Color Yellow Alfa ParfShampoo Silver Color Yellow Alfa ParfLavando El Cabello Shampoo VioletaLavando El Cabello Shampoo VioletaSecando El Shampoo VioletaSecando El Shampoo VioletaTrabajo Final Silver Color Yellow Alfa ParfTrabajo Final Silver Color Yellow Alfa Parf6634
10% De Descuento Navidad Todo Para El Peluquerohttps://escuelahairstudio.com.ar/10-de-descuento-navidad-todo-para-el-peluquero/https://escuelahairstudio.com.ar/10-de-descuento-navidad-todo-para-el-peluquero/#respondFri, 15 Dec 2017 17:37:00 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=663010% De Descuento Navidad Todo Para El Peluquero Se vienen las fiestas, y buscamos en internet descuentos para comprar articulos y productos, por eso no queria quedar afuera y ofrecerles para los que quieran comprar desde www.todoparaelpeluquero.com.ar  Tenes un 10% de Descuento en todos los productos que están a la venta, hasta fin de diciembre, el metódo de pago es por medio de Mercado Pago, donde tenes un montón de medios de pago, tarjeta, deposito, transferencia bancaria. Metódo de envio es por Correo Argentino a domicilio, y si compras mucha cantidad te recomiendo la empresa Via Cargo, que retiras en la sucursal de tu ciudad o localidad, cualquier inquietud, no dudes en contactarme en ventas@todoparaelpeluquero.com.ar Les dejo un video de como comprar en Todo Para El Peluquero   Aprovecha un 10% de Descuento en Articulos y Productos Comprando Desde Todo Para El Peluquero, Promoción Valida Para Argentina, 10% OFF TODO PARA EL PELUQUERO Hurry up, the price paradise won’t last forever! ENTRAR  

La entrada 10% De Descuento Navidad Todo Para El Peluquero aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
10% De Descuento Navidad Todo Para El Peluquero

Se vienen las fiestas, y buscamos en internet descuentos para comprar articulos y productos, por eso no queria quedar afuera y ofrecerles para los que quieran comprar desde www.todoparaelpeluquero.com.ar 

Tenes un 10% de Descuento en todos los productos que están a la venta, hasta fin de diciembre, el metódo de pago es por medio de Mercado Pago, donde tenes un montón de medios de pago, tarjeta, deposito, transferencia bancaria.

Metódo de envio es por Correo Argentino a domicilio, y si compras mucha cantidad te recomiendo la empresa Via Cargo, que retiras en la sucursal de tu ciudad o localidad, cualquier inquietud, no dudes en contactarme en ventas@todoparaelpeluquero.com.ar

Les dejo un video de como comprar en Todo Para El Peluquero

 

Merry Christmas!
Aprovecha un 10% de Descuento en Articulos y Productos Comprando Desde Todo Para El Peluquero, Promoción Valida Para Argentina,


10% OFF
TODO PARA EL PELUQUERO

Hurry up, the price paradise won’t last forever!
LikeTwitterPinterestGooglePlusLinkedInForward

 

La entrada 10% De Descuento Navidad Todo Para El Peluquero aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/10-de-descuento-navidad-todo-para-el-peluquero/feed/010% De Descuento Navidad Todo Para El Peluquero - Curso de Peluqueria  10% De Descuento Navidad Todo Para El Peluquero Se vienen las fiestas, y buscamos en internet descuentos para comprar articulos y productos, por eso no queria quedar afuera y ofrecerles para los que quieran comprar desde www.todoparaelpeluquero.com.ar  Tenes un 10% de Descuento en todos los pTodo Para El Peluquero,Todo Para El PeluqueroMerry Christmas!LikeTwitterPinterestGooglePlusLinkedInForward6630
Colores Nov Galaxyhttps://escuelahairstudio.com.ar/colores-nov-galaxy/https://escuelahairstudio.com.ar/colores-nov-galaxy/#respondWed, 13 Dec 2017 14:52:52 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=6618Colores Nov Galaxy Colores Cabellos Grises y Rosas Voy a compartir un trabajo que hicimos en conjunto con Ricardo Luengo donde trabajamos la línea Nov, presentando los nuevos colores Galaxy los tonos rosa y los tonos grises, muy contento con la experiencia de realizar a la distancia un video un conjunto, Ricardo estilista argentino, radicado en Madrid España, y yo desde Santa Fe capital argentina. Para lograr los tonos rosados las bases necesarias donde aplicar el color es a partir de un ocho o una base nueve, ya que si es muy oscuro el tono del color no va a quedar. Para lograr los grises, la base del color de cabello tiene que estar a la altura en de un nueve y medio más tirando a un 10 si no va a prevalecer el fondo amarillo y no a cubrir bien el gris. Para este tipo de trabajos, lo mejor es mostrar el trabajo paso a paso, por eso lo mejor es verlo en video para que ustedes pueden ver bien la diferencia del antes y el despúes, y ver que es importante seguir el paso a paso para lograr el objetivo del trabajo. A continuación les muestro los tonos que vienen: Pueden ver en las fotos el trabajo final tanto para los rosas y los grises de la linea Nov, en sus nuevos colores Galaxy. Si los quieren adquirir les dejo el enlace para comprarlos los tonos Rosas http://todoparaelpeluquero.com.ar/tintura-nov-galaxy-rosa.html   Los tonos Grises http://todoparaelpeluquero.com.ar/tintura-nov-galaxy-gris.html Les dejo el video a continuación para que vean el paso a paso, no se olviden de recomendar esta pagina, lo mismo suscribirse al canal de You Tube, saludos!!!  

La entrada Colores Nov Galaxy aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
Colores Nov Galaxy

Colores Cabellos Grises y Rosas

trabajo grises y rosas cabello

trabajo grises y rosas cabello

Voy a compartir un trabajo que hicimos en conjunto con Ricardo Luengo donde trabajamos la línea Nov, presentando los nuevos colores Galaxy los tonos rosa y los tonos grises, muy contento con la experiencia de realizar a la distancia un video un conjunto, Ricardo estilista argentino, radicado en Madrid España, y yo desde Santa Fe capital argentina.
Para lograr los tonos rosados las bases necesarias donde aplicar el color es a partir de un ocho o una base nueve, ya que si es muy oscuro el tono del color no va a quedar.
Para lograr los grises, la base del color de cabello tiene que estar a la altura en de un nueve y medio más tirando a un 10 si no va a prevalecer el fondo amarillo y no a cubrir bien el gris.
Para este tipo de trabajos, lo mejor es mostrar el trabajo paso a paso, por eso lo mejor es verlo en video para que ustedes pueden ver bien la diferencia del antes y el despúes, y ver que es importante seguir el paso a paso para lograr el objetivo del trabajo.
A continuación les muestro los tonos que vienen:
Tonos Grises Nov

Tonos Grises Nov

Rosa Nov Galaxy

Rosa Nov Galaxy

Nov Galaxy

Nov Galaxy

grises y rosas Nov

grises y rosas Nov

Gris Nov Galaxy

Gris Nov Galaxy

Pueden ver en las fotos el trabajo final tanto para los rosas y los grises de la linea Nov, en sus nuevos colores Galaxy.
Si los quieren adquirir les dejo el enlace para comprarlos los tonos Rosas http://todoparaelpeluquero.com.ar/tintura-nov-galaxy-rosa.html  

grises y rosas de Nov Galaxy

grises y rosas de Nov Galaxy

Les dejo el video a continuación para que vean el paso a paso, no se olviden de recomendar esta pagina, lo mismo suscribirse al canal de You Tube, saludos!!!

 

La entrada Colores Nov Galaxy aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/colores-nov-galaxy/feed/0Colores Cabellos Grises y Rosas - Curso de PeluqueriaColores Cabellos Grises y Rosas Voy a compartir un trabajo que hicimos en conjunto con Ricardo Luengo donde trabajamos la línea Nov, presentando los nuevos colores Galaxy los tonos rosa y los tonos grises, muy contento con la experiencia de realizar a la distancia un video un conjunto, Ricardo estilColores Nov Galaxy,Colores Nov Galaxytrabajo grises y rosas cabellotrabajo grises y rosas cabelloTonos Grises NovTonos Grises NovRosa Nov GalaxyRosa Nov GalaxyNov GalaxyNov Galaxygrises y rosas Novgrises y rosas NovGris Nov GalaxyGris Nov GalaxyMagenta4grises y rosas de Nov Galaxygrises y rosas de Nov Galaxy6618
Colores Yellow Alfa Parfhttps://escuelahairstudio.com.ar/colores-yellow-alfa-parf/https://escuelahairstudio.com.ar/colores-yellow-alfa-parf/#respondThu, 30 Nov 2017 15:03:25 +0000https://escuelahairstudio.com.ar/?p=6601Colores Yellow Alfa Parf Probando los colores con AloeTrix y los Fantasia Chromatic yellow color alfa parf Color Base 7.13 Mechas 9.21Comparto con ustedes unos trabajos que hicimos en la academia, utilizando exclusivamente, tanto los colores y el decolorante de Yellow Alfa Parf. Estoy muy contento por la calidad de los productos como asi también el resultado de los trabajos, donde se los voy a mostrar en fotos y les voy a contar que color y oxidante pusimos, para llegar al resultado final. Es muy importante hacer un buen diagnostico y sobre seguir la técnica de forma correcta para lograr un excelente resultado! Si queres comprar la linea Yellow Alfa Parf, la vendo desde Todo Para El Peluquero Ventas On Line http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/yellow-alfa-parf Base 4 Mechas 7.53 y 7.35   Primer trabajo, hicimos mechas trabajando 2 colores mezclados con su base natural 4. En ningún momento usamos polvo decolorante, trabajamos con tintura más triple 000, y lo mezclamos con los siguientes colores, mechas 000+7.35 con agua de 40vol.  000+7.53 con agua de 40vol.     Trabajamos todo en la parte interna, con algunas mechas muy suaves desde la cuspide con crecimiento.   Base Rubia Mechas Pink y Violeta Segundo trabajo, en una base rubia, trabajamos los colores Yellow Chromatic, y aplicamos en mechas el tono Pink y en otras el color Violet. Quedo un trabajo suave y sutil donde la idea es que se le vaya llendo con los lavados los colores fantasias, y esta coloración se aplica de forma pura, no se mezcla con agua oxigenada. Me encanto la textura el aroma de los colores Yellow Chromatic.     Color Base Rubio Mechas Fucsia   Tercer trabajo, tenemos el fondo ideal para hacer el color que se nos ocurra, una base con color 9, y el objetivo fue aplicar el tono Pink y mezclamos con el Red de los Chromatic, ya que queriamos darle un poco más de intensidad. Algo muy importante en todos estos tipos de trabajo es peinarlos con movimientos, ya que de esta manera se luce muchisimo mejor.         Cuarto Trabajo, aplicamos de color de fondo un 7.13 con agua de 20vol. ya que es un color muy lindo que ayuda aplacar los tonos naranjas y queda un muy lindo color. Decoloramos mechas a la altura de un 9, con decolorante Yellow Alfa Parf que y agua oxigenada de 20vol. la verdad que no se castigo para nada este cabello, ya que es un polvo decolorante excelente. El color que pusimos en las mechas es uno de mis favoritos el 9.21 con agua de 10vol. que ayuda apagar los amarillos y dar un hermoso tono Beige Ceniza.   Base 5 y mechas 8.21 Quinto trabajo, en una base natural 5, decoloramos con agua oxigenada de 10 vol. también utilizando el polvo decolorante de Yellow Alfa Parf, y llegas a un fondo 8 y medio.   El color que aplicamos es un 8.21 con agua de 10vol. que a mi sorpresa quedo un rubio medio arenando espectacular!! También trabajamos con mechas internas en toda la cabeza.     Fondo 3 Mechas 6.66 Sexto trabajo, hicimos una técnica de Under Color donde decoloramos con polvo decolorante Yellow Alfa Parf, a un fondo naranja y despúes aplicamos el tono 6.66 con el intensificador 6000 Red que es para potenciar el color rojo, y agua de 10 vol. Se puede ver que también peinamos con un poco de movimiento para que se pueda notar el efecto interno del color. Ya que la modelo queria algo bien suave de color, y nos parecio la propuesta más adecuada para ella.   Espero que les sea de utilidad la información, si sos de Argentina y queres usar la linea Yellow Alfa Parf, podes comprarla desde el siguiente enlace http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/yellow-alfa-parf  te pido que recomiendes esta pagina a tus contactos y muchas gracias por visitar el sitio.

La entrada Colores Yellow Alfa Parf aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
Colores Yellow Alfa Parf

Probando los colores con AloeTrix y los Fantasia Chromatic

yellow color alfa parf
yellow color alfa parf

Color Base 7.13 Mechas 9.21Comparto con ustedes unos trabajos que hicimos en la academia, utilizando exclusivamente, tanto los colores y el decolorante de Yellow Alfa Parf.

Estoy muy contento por la calidad de los productos como asi también el resultado de los trabajos, donde se los voy a mostrar en fotos y les voy a contar que color y oxidante pusimos, para llegar al resultado final.

Es muy importante hacer un buen diagnostico y sobre seguir la técnica de forma correcta para lograr un excelente resultado!

Si queres comprar la linea Yellow Alfa Parf, la vendo desde Todo Para El Peluquero Ventas On Line http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/yellow-alfa-parf

Base 4 Mechas 7.53 y 7.35

Base 4 Mechas 7.53 y 7.35

Base 4 Mechas 7.53 y 7.35

 

Primer trabajo, hicimos mechas trabajando 2 colores mezclados con su base natural 4.

En ningún momento usamos polvo decolorante, trabajamos con tintura más triple 000, y lo mezclamos con los siguientes colores, mechas 000+7.35 con agua de 40vol.  000+7.53 con agua de 40vol.

 

 

Trabajamos todo en la parte interna, con algunas mechas muy suaves desde la cuspide con crecimiento.

 

Base Rubia Mechas Pink y Violeta
Base Rubia Mechas Pink y Violeta

Segundo trabajo, en una base rubia, trabajamos los colores Yellow Chromatic, y aplicamos en mechas el tono Pink y en otras el color Violet.

Quedo un trabajo suave y sutil donde la idea es que se le vaya llendo con los lavados los colores fantasias, y esta coloración se aplica de forma pura, no se mezcla con agua oxigenada.

Me encanto la textura el aroma de los colores Yellow Chromatic.

 

 

Color Base Rubio Mechas Fucsia
Color Base Rubio Mechas Fucsia

 

Tercer trabajo, tenemos el fondo ideal para hacer el color que se nos ocurra, una base con color 9, y el objetivo fue aplicar el tono Pink y mezclamos con el Red de los Chromatic, ya que queriamos darle un poco más de intensidad.

Algo muy importante en todos estos tipos de trabajo es peinarlos con movimientos, ya que de esta manera se luce muchisimo mejor.

 

 

 

Color Base 7.13 Mechas 9.21  Cuarto Trabajo, aplicamos de color de fondo un 7.13 con agua de 20vol. ya que es un color muy lindo que ayuda aplacar los tonos naranjas y queda un muy lindo color.

Decoloramos mechas a la altura de un 9, con decolorante Yellow Alfa Parf que y agua oxigenada de 20vol. la verdad que no se castigo para nada este cabello, ya que es un polvo decolorante excelente.

El color que pusimos en las mechas es uno de mis favoritos el 9.21 con agua de 10vol. que ayuda apagar los amarillos y dar un hermoso tono Beige Ceniza.

 

Base 5 y mechas 8.21
Base 5 y mechas 8.21

Quinto trabajo, en una base natural 5, decoloramos con agua oxigenada de 10 vol. también utilizando el polvo decolorante de Yellow Alfa Parf, y llegas a un fondo 8 y medio.

 

El color que aplicamos es un 8.21 con agua de 10vol. que a mi sorpresa quedo un rubio medio arenando espectacular!!

También trabajamos con mechas internas en toda la cabeza.

 

 

Fondo 3 Mechas 6.66
Fondo 3 Mechas 6.66

Sexto trabajo, hicimos una técnica de Under Color donde decoloramos con polvo decolorante Yellow Alfa Parf, a un fondo naranja y despúes aplicamos el tono 6.66 con el intensificador 6000 Red que es para potenciar el color rojo, y agua de 10 vol.

Se puede ver que también peinamos con un poco de movimiento para que se pueda notar el efecto interno del color.

Ya que la modelo queria algo bien suave de color, y nos parecio la propuesta más adecuada para ella.

 

Espero que les sea de utilidad la información, si sos de Argentina y queres usar la linea Yellow Alfa Parf, podes comprarla desde el siguiente enlace http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/yellow-alfa-parf  te pido que recomiendes esta pagina a tus contactos y muchas gracias por visitar el sitio.

La entrada Colores Yellow Alfa Parf aparece primero en Curso de Peluqueria.

]]>
https://escuelahairstudio.com.ar/colores-yellow-alfa-parf/feed/0Colores Yellow Alfa ParfBase 4 Mechas 7.53 y 7.35Base 4 Mechas 7.53 y 7.35Base 4 Mechas 7.53 y 7.35Base 4 Mechas 7.53 y 7.35151121916515600815112182099645181511217870235071yellow color alfa parf15112193474418396601