Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » decoloracion con agua de 10 vol » Hacer una decoloracion con agua de 10 vol y polvo de silicio

Share This Post

Color / Noticias

Hacer una decoloracion con agua de 10 vol y polvo de silicio


Decolorar Raiz Polvo de Silicio y Violeta Root Hair Bleach Powder Silicon and Violeta

Hacer una decoloracion con agua de 10 vol y polvo de silicio

 

Decolorar Raiz Polvo de Silicio y Violeta Root Hair Bleach Powder Silicon and Violeta

Decolorar Raiz Polvo de Silicio y Violeta Root Hair Bleach Powder Silicon and Violeta

 

 

 

 

 

 

Les voy a mostrar en este video que es la continuación del vidrio donde habló de las diferencias entre polvo decolorante de sodio y polvo decolorante de silicio y palestino, en el siguiente trabajo nuestra modelo tiene una base 4 y medio aproximadamente ella se venía aplicando un nueve con agua de 20 volúmenes en consecuencia le queda un color marrón cobrizo nada que ver siempre le digo de bases oscuras para llegar a un rubio hay que hacer una decoloración es imposible llegar un color rubio entonces lo hicimos fue trabajar con el polvo decolorante de silicio y lo bueno es que tiene muy buena calidad y cuida la fibra capilar es más ni siquiera le pica cuero cabelludo también lo fundamental con estos tipos de polvos decolorantes de silicio podemos mezclarlo con tintura y correctores.

Para lograr un buen resultado también tenemos que saber que es más lento a la hora de decolorar que  los polvo decolorante de sodio, que estos ultimos actúan en afinando la fibra capilar; en cambio el polvo decolorante de silicio viene con aceite y productos que son buenos para la fibra capilar lo que hace es degradar el color, va sacando suavemente sin dañar la fibra del cabello.

La preparación para el trabajo vamos hacer es 20 g de polvo decolorante de silicio 6 cm de corrector violeta y 40 mililitros de agua de 10 volúmenes que sería peróxido al 3% empezamos aplicar el producto en mechas finas empezando desde la nunca hasta la parte frontal haciendo desde manera rápida y con un buen depósito de producto; lo dejamos actuar entre 30 a 40 minutos y después enjuagamos pusimos un champú neutro que lo aplicamos de forma suave.

Vanver que me quedó como una base media con un toque naranja secamos el cabello y lo quisimos voy aplicar el raíz es el cuarto de 9.31 en un cuarto de 8.31 con oxidante de 10 volúmenes y dejamos unos 30 minutos después enjuagamos hicimos un champú ácido y pusimos en la máscara nutritiva.

Pueden ver el resultado final  en el video un hermoso rubio mucho brillo, y sedosidad del cabello,  dejamos pasar una semana que  dejamos de ver nuestra modelo vivimos que se estaba muy contenta porque le quedado como mucho brillo líquido sano es más le quedó mejor que cuanto antes en esas se aplicaba en la tintura espero que les gustado este trabajo no dejen de suscribirse de recomendar el canal de You Tube y el sitio web www.escuelahairstudio.com.ar

 

 

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

3 Comments

  1. Hola Martin soy de Chile y me gustaría usar polvo de silicio con mis clientas, necesito saber la marca q usas y si acá lo podré encontrar? Gracias.

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Priscila, me imagino que la linea Alfa Parf la debes conseguir alla, muy bueno el polvo decolorante Super Meches, o tambien el de Loreal, igual te digo los decolorantes caros, son los buenos, y fijate que sea a base de silicio, saludos y no te olvides de recomendar este pagina en las redes sociales, un abrazo desde Santa Fe Argentina, Martin.

      Reply
      • Muchas gracias, ya lo ubique, te agradezco la prontitud al responder. ?? un abrazo.

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas