Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » historia marca nouar » Historia Marca Nouar

Share This Post

Nouar

Historia Marca Nouar


Nouar Professional

Información Marca Nouar

Nouar Professional

Nouar Professional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podes Comprar Nouar en Amazon

Comparto con ustedes, una linea Número 1 en Brasil, llamada Nouar, lo que les puedo comentar en mi experiencia de haberlo usado es que me encanto el resultado para lograr, lacios duraderos y con mucho brillo.

Les dejo la descripción de la empresa y espero que les sea de utilidad, la info y pueden recorrer la web que hay articulos de trabajos con esta marca, saludos!

Desde hace más de 10 años en el negocio, La marca Nouar de Brasil, se considera una empresa consolidada en el sector de la belleza. La marca cuenta con un centro de investigación de alta tecnología, lo que permite un mejor desarrollo y fabricación de productos. Con la última tecnología. Dado a los consumidores nacionales e internacionales, Nouar se ocupa de bienestar que ofrece a sus clientes a través de los cosméticos que cumplen con sus expectativas y necesidades.

El Nouar disponibles en los tratamientos eficaces del mercado para el cabello, belleza restaurar, dar vitalidad y brillo al cabello. Cada producto desarrollado por Nouar se somete a rigurosas de seguridad y pruebas de eficacia, todo ello para garantizar un producto de calidad que satisfaga a los profesionales y clientes.

 

El Nouar ofrece tres tipos diferentes de alisado progresivo, para servir bien a las necesidades de cada tipo de cabello, Nouar Maxx escoba progresiva, progresiva Cepillo Nouar Nouar Cacao y cítrico progresivo del cepillo.

Nouar Maxx

Nouar Maxx

El Nouar Maxx progresivo está indicado para el pelo con cualquier base químico, ya que no tiene productos químicos en su composición.

El Maxx progresivo del cepillo Nouar proporciona una reducción progresiva y temporal del volumen y cables más disciplinados. La fórmula contiene aminoácidos de queratina que hidratan las partes exteriores de los cabellos, que evita la sequedad, se une la textura, suavidad y brillo al cabello. El Nouar Maxx progresiva activa Nouar tiene una acción emoliente, lo que reduce el encrespamiento y vuelve a alinear la superficie del cabello, lo que resulta en un cabello suave y brillante.

 

 

Nouar Cacao

Nouar Cacao

 

 

 

 

 

Nouar Cacao progresivo del cepillo se hace a base de extracto de cacao, su composición es rica en vitaminas y proteínas. El cacao progresivo del cepillo Nouar proporciona un aspecto liso, rayado y natural incomparable, y restaurar y brillo al cabello.

 

 

Nouar Citrico

Nouar Citrico

 

 

Nouar cítrico progresivo tiene en sus proteínas de formulación hidrolizado que crean una capa protectora en la superficie del cabello. Alisado Progresivo cítrico Nouar es un tratamiento de realineación del cabello que contiene aminoácidos de queratina y extracto de cítricos, colaborando para un cabello más hidratado con más elasticidad. Pelo liso, brillante y suave son el resultado de Nouar cítrico progresivo del cabello.

 

 

Para más información de los alisados, pueden entrar en la siguiente seccion,donde están diferentes tipos de alisados, http://escuelahairstudio.com.ar/category/alisados-cabellos/

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas