Ideas para decorar una peluqueria

Hola a todos los amigos d ela web Escuela Hair Studio comparto el siguiente articulo con ustedes, espero que les sea de ayuda e interesante, tener un salón lo mejor que podamos, y por supuesto que dependiendo de nuestro presupuesto, lo podamos realizar, ya que se que es el sueño d emucho de ustedes, tener un salón de peluqueria 5 estrellas, les mando un saludo muy grande y como les digo siempre, no se olviden de suscribirse y de recomendar la pagina, y el canal de You Tube, Escuela Hair Studio.

Para aumentar el nivel de clientela además del excelente trabajo, es fundamental la decoración del salón, mientras más elegante, limpio y ordenado, más llamará la atención de muchas personas.

Decoracion de peluqueria

Se debe crear un ambiente elegante, sencillo y muy funcional. Además de comodidad, también se debe jugar con el diseño del área, trasmitien do belleza y sensaciones de relajación, confort, amplitud y felicidad a partir del estilo decorativo y colores elegidos.

El mobiliario debe ser cómodo y funcional. Se recomienda probar los muebles antes de comprarlos, para que así la elección sea la correcta: los más recomendados son los sillones de cuero y el uso de las estanterías y mesas. El uso de armarios es importante para mantener el área completamente ordenada.

Dependiendo el estilo del salón, serán los colores y los objetos decorativos. Para ambientes relajados, lo ideal son los colores cálidos y suav.es con toques de madera,mientras que para ambien­ tes con movimiento y energía, lo ideal son los colores vibrantes.

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post


Commentarios

Post Comment