COMPARTIR
doble remolino
doble remolino

Implantación del cabello

 

implantacion del cabello hombre
implantacion del cabello hombre

Nacimiento del cabello

Es muy importante conocer cómo es el nacimiento del cabello ya que nos vamos a encontrar con diferentes formas en distintas cabezas de personas que vayamos viendo a lo largo de los trabajos que vamos a ir realizando, en consecuencia es muy importante ver para qué lado va dirigido la implantación del cabello.

En muchos casos cuando nos encontramos con remolinos se debe dejar más largo esa elección, para poder dominarlo, sea en algunos casos si lo hacemos muy corto el remolino se va a parar y no vamos a poder dominarlo. El cabello sale a la superficie por medio del folículo filoso, el ángulo para donde va a ir el cabello es importante observar ya que de esta manera vamos a saber para qué lado tendremos que cortar el cabello o si vamos hacer algún peinado.

implantacion del cabello derecha
implantacion del cabello derecha

Es muy importante saber cuándo los cabellos van en una misma dirección se denomina corriente de cabellos, cuando los folículos se encuentra en dirección contraria es cuando se forma la raya natural del cabello.

 

Los remolinos que son de una implantación redonda pueden aparecer en diferentes lugares de la cabeza, por todas esas variedades de implantación del cabello se recomienda que el profesional observe bien la cabeza antes de realizar el trabajo de corte o peinado.

Teniendo en cuenta esta información tanto para un porque remolino se puede dividir en dos y se va hacia adelante como para un peinado se deben seguir las líneas de remolino para evitar que nos que de mal el trabajo.

Hay que buscar los remolinos, ya que toda la cabeza tiene remolinos arriba y en caso de que éstos sean muy notorios hay que tener cuidado con el corte de cabello porque remolino se divide en dos y se va hacia adelante.

remolinos en la cabeza
remolinos en la cabeza

 

 

En los remolinos en la zona de la frente es importante determinar hacia dónde se dirige el remolino del flequillo y de esta manera el corte no quede de la mejor manera posible.

 

 

 

doble remolino
doble remolino

 

Cuando se abre la raya natural del cabello puntas van hacia el lado izquierdo, significa que el flequillo va naturalmente hacia ese lado, en cambio si el cabello se abre hacia la izquierda, pero las puntas van hacia la derecha significa que su movimiento natural es hacia la derecha y se deberá peinar en esa dirección.

En ambos casos la mejor forma de ver el remolino es mirando el movimiento natural que toman las puntas del cabello. El peinado se debe respetar en la dirección marcada por las mismas.

 

 

Una vez trazada la raya natural, en caso de tratarse de una  el medio las puntas se dirigirán hacia ambos lados, en los cabellos ondulados, por su movimiento es muy difícil determinar hacia qué lado se dirige a las puntas, considerando la raya natural se determina hacia qué lado dirigirlo.

En casos del cliente por error ubicada la raya en un lugar distintos podemos sugerir los cambiaba para su mejor manejo o bien aceptar su decisión y mantenerla en el mismo lugar.

Hay muchas veces que no se puede cambiar la raya, o sea que la implantación queremos forzarlas, para un lado o para el otro y siempre va a ir al lado donde implantación, en síntesis es muy difícil cambiar la raya de lugar cuando tenemos una implantación del cabello muy marca.

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA