Introducción a la Permanente

Introducción a la permanente, como lograrlo y no fallar en el intento!

Es muy importante cuando vamos a realizar una permanente hacer un buen diagnóstico, ya que es una gran responsabilidad de nuestra parte lograr un buen resultado.

Por eso quiero compartir con todos ustedes una serie de videos donde les voy a enseñar a realizar una permanente paso a paso, haciendo un buen diagnóstico y qué tipos de productos tenemos que utilizar.

Miren el video a continuación y en los siguientes artículos que voy a publicar vamos a ver diferentes técnicas de rulos de permanente.

No se olviden de recomendar esta página web y el canal de YouTube, un saludo muy grande y pueden dejar sus preguntas o comentarios.

 

Share This Post


Commentarios

4 Responsesto "Introducción a la Permanente"

  1. Hola por favor quisiera que me ayudes ya me hago la segunda permanente en la semana y los rizos me dura máximo dos días al tercero ya estoy nuevamente e con mi cabello ondulado… No se que se esta haciendo mal…

    Reply
    1. Hola Maria te hiciste la permanente en la peluqueria? Pueden pasar varias cosas,que te hayan puesto el bigudie equivocado, tambien cuando tiempo te lo dejaron puesto, si lo enjuagaron con agua caliente, y muchos factores más…
      Saludos y me avisas, o me mandas una foto por mail a mi correo asi te digo, martincerrudo@gmail.com

      Reply

Post Comment