Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Joico Profesional

Share This Post

Joico Profesional


joico productos

Joico Profesional

joico productos

joico productos

Una linea que no he probado, pero les puedo decir por comentarios de muchos profesionales, una marca de primer nivel internacional, con lo ultimo en tecnólogia, al servicio de los profesionales del cabello, espero que les sea util la información, les dejo una reseña de la marca y al final un video mostrando la calidad de sus productos.

Fundada en 1975, Joico siempre trató de unir la inspiración artística, esencial para producir nuevas tendencias, con la tecnología avanzada que hace que sus productos con la combinación perfecta de concepto, la calidad y la eficiencia. Desde el comienzo de su historia, Joico innovado en el mercado de la cosmética utilizando la proteína queratina, un hecho que ha revolucionado el tratamiento de la condición de los cables.

El Joico Joico es conocido por la investigación y desarrollo de productos que garantizan un excelente tratamiento para el cabello, dejándolos sana e hidratada. Se ocupa de la adecuada focalización de los cosméticos en el mercado de la belleza, Joico puso en marcha varias líneas que cumplen con todos los tipos de cabello y sus necesidades específicas, tales como Joico KPak, Joico Joico Silk Result y color soportar.



En 2005, los científicos de Joico laboratorios han creado un híbrido sinérgico que mejora significativamente la capacidad de los productos. Llamado Quadramínico complejo, este componente está presente en la famosa línea Joico KPak dedica a la protección y el fortalecimiento del cabello dañado, dando vida y brillo al cabello que sufrió agentes externos de agresión.

Otra línea que se destaca en color Joico Soportar es porque utiliza antioxidantes y protectores de radiación ultravioleta en combinación con los componentes del té verde. Esta combinación proporciona una protección del color del cabello, hacer frente a los problemas que enfrentan muchos consumidores, tales como el cambio de tono y la decoloración. Deseosos de ayudar a los clientes a mantener los cables de tinción, Joico color Soportar garantiza mayor durabilidad del color en hasta un 30%.

Con especial atención a los diferentes tipos de hilo, línea de Resultado de la Seda ofrece productos que combinan aminoácidos, proteínas de seda y surfactantes naturales en las fórmulas específicas para el cabello fino y grueso. Los productos tienen el exclusivo Sistema de seda sinérgica que les dejan el cabello suave e hidratada, lo que elimina el encrespamiento.

Para identificar las necesidades del público y crear productos que satisfagan las expectativas de sus consumidores, Joico se inspira en todo lo que sucede en las pasarelas y en las calles, utilizando la influencia de diversas culturas alrededor del mundo. Sus cosméticos son conocidos por proporcionar unos resultados muy satisfactorios, dejando el cabello hidratado, brillante y suave.

El Joico valora la eficacia de sus productos y cree que la educación es la clave del éxito, por lo tanto, formar asociaciones para mantener entrenados profesionales de la belleza, siempre fomentando el desarrollo de sus habilidades, así como el surgimiento de nuevas ideas. Con los cosméticos de calidad, Joico se ha consolidado en el mercado como una marca coherente y siempre está atento a las necesidades de sus clientes, y permanecer en constante evolución tecnológica, que influyen en el mercado de cuidado del cabello y proponer anualmente el uso de nuevas técnicas que estimulan la mejora de productos para el cabello.

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register