Conectar con:
Kerastase Profesional 2016 – Curso de Peluqueria Kerastase Profesional 2016 – Curso de Peluqueria

Portada » Entradas » Kerastase Profesional 2016

Share This Post

Kerastase Profesional 2016


kerastase paris 2016

Kerastase Profesional 2016

Comparto con todos los amigos de la pagina y del canal Escuela Hair Studio, sobre esta maravillosa marca de punta y excelencia, espero que les sea de utilidadla información que comparto con ustedes.

kerastase paris 2016

kerastase paris 2016

 

 

 

 

Kerastase Conocido por su tecnología pionera, la Kérastase se preocupa por la innovación en el mercado de la cosmética desde su creación. Trabajando en conjunto con expertos peluqueros, el Kérastase ofrece un diagnóstico personalizado para cada necesidades de los consumidores específicos. Para lograr este objetivo se han creado varias líneas que se adaptan a diferentes tipos de cabello como Kerastase Nutritive, Specifique y resistencia.

Kérastase surgió en Francia en 1964, y gracias a la excelencia de sus servicios llegó a ser conocido y admirado en todo el mundo. Ser parte del grupo L’Oréal, Kérastase utiliza especialmente diseñado fórmulas para todos los clientes. Los productos incluyen envases innovadores y los ingredientes que se combinan en una nueva forma de generar resultados con la máxima eficiencia.

Tratando de desarrollar tratamientos de calidad, Kerastase Nutritive lanzó la línea, creada especialmente para los consumidores que necesitan productos que proporcionan la nutrición al cabello. La fórmula es la tecnología actual Nutri-Hule que ofrece un tratamiento adaptado a normal del pelo extremadamente seco. La combinación de ingredientes proporciona un cabello suave, brillante y suave. El diferencial de línea de Kerastase nutritivo es la capacidad de sus productos tiene que identificar los cables niveles de secado y proporcionar una nutrición exacta que necesita el cabello, dejándolo saludable desde la raíz hasta la punta.



La preocupación por el cuero cabelludo en necesidad de protección hecha la marca desarrolló la línea de Kerastase Specifique que ayuda a combatir problemas como el exceso de grasa, caspa y la caída del cabello. La fórmula contiene Systeme Pur Detox, Systeme Clarté-Tonic y Aminexil GL que combina generar excelentes resultados para el cuero cabelludo, retardando la aparición de la caspa, la regulación de la producción de sebo y estimular el crecimiento del alambre.

Creado para ayudar en la recuperación del cabello extremadamente dañado, Kérastase línea de resistencia ayuda a reconstruir doblemente los cabellos, dando fuerza y ​​protección a su estructura. La línea se divide en cuatro categorías que son: Age Recharge, la fuerza, y la fuerza de control Volumactive que comprenden instrucciones específicas para cada tipo de cabello. Por lo tanto, la línea es Kerastase Resistance diferentes tipos de problemas tales como alambre químicamente dañados por procesos químicos, importa la pérdida del cabello, y el hilo fino y débil.

Kérastase combina experiencia e innovación para desarrollar productos que tratan el cuero cabelludo para el cable de fibra, proponiendo un tratamiento ritual para hacer en casa que era hasta entonces exclusivos salones de belleza. Las ampollas Kérastase surgido para complementar este tratamiento para generar una transformación inmediata de pelo materia. Todos los productos son probados por los mejores peluqueros del mundo y el mantenimiento del tratamiento está diseñado para servir mejor a los consumidores y sus necesidades.

 

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de martincerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas