COMPARTIR
Decolorar Base 4 Llegar a un Rubio Platino
Decolorar Base 4 Llegar a un Rubio Platino

Decolorar Base 4 Llegar a un Color de Cabello Platinado

 

Decolorar Base 4 Llegar a un Rubio Platino
Decolorar Base 4 Llegar a un Rubio Platino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente articulo les quiero contar lo importante que es hacer una decoloración progresiva, en este caso particular, nuestra modelo se viene haciendo decoloraciones hace bastante tiempo, y la idea es pasar de un 4 a un platinado, obviamente no es un trabajo que se pueda hacer en un dia, y tampoco es para cualqueir persona.

Porque les cuento que no es para cualquier persona? el tema es primero al cliente que se lo vayamos hacer, las recomendaciones que les puedo dar son las siguientes:

  • Que la persona no tenga problemas de alergia.
  • Tratar que por 4 dias no se lave el cabello, ya que la grasitud frena la acción del decolorante para que no sea tan agresivo en el cuero cabelludo.
  • Se puede poner además un ampolla anti-alergica en el cuero cabelludo, que sirva de barrera de protección.
  • Conocer bien la marca de polvo decolorante que vamos a utilizar, en lo posible que sean de alta calidad, ya que estamos trabajando en el cuero cabelludo.
  • Tener mucho cuidado con que volumén de agua oxigenada, peroxido vamos a utilzar, maximo y permitido por las normas de salud es hasta 40 vol.
  • Todo va a depender de cada cliente, cada organismo, ya que hay personas, que se puede hacer máximo hasta 2 decoloraciones en el mismo dia, y otras personas, se hacen una decoloración un dia, y despúes a los tres dias otra decoloración.
  • Tener en cuenta que cuando llegamos a la base adecuada, hay que poner el color final, que se prepara con agua de 10 vol., ya que lo que estamos haciendo es depositar el color.
  • Lo que no logramos con la decoloración en aclara el cabello, por más que pongamos una tintura más clara con agua de 30 vol, no vamos a lograr aclarar nada el fondo.
  • Siempre el fondo de la decoloración, como en este caso, que esta casi a una altura 10, podemos hacer el color que se nos ocurra.

Son mucha slas recomendaciones a tener en cuenta cuando decoloramos el cabello, les recomiendo mucha práctica, velocidad prolijidad y buenos productos.

Les dejo para que miren el video que es de corta duración, y si tienen alguna pregunta registrense en la pagina que se las voy a responder, les pido disculpas a los que dejan el mensaje en el formulario  de Facebook de la pagina, que a veces no los veo, por eso los invito a que se registren en este sitio.Registrate Aqui!!!

 

Les mando un saludo muy grande y no se olviden de recomendar la web y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!


Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

 

 

Commentarios

4 Comentarios

  1. Hola tengo justamente un amarillo dorado naranja logrado con tres decoloraciones ya que mi cabello estaba pintando de negro. Voy a utilizar la técnica que usaste con la chica del cabello beige . Mi pregunta es con que peróxido me vuelvo a decolorar el cabello ?

    • Hola Jeannellys lo que te recomiendo no mas de agua de 20 vol o mejor de 10 vol todo depende del estado de tu cabello, para no dañarlo,o averigua por el producto Olaplex, un saludo muy grande, Martin.

  2. Hola , a mi lo que me gustaría saber es como retirar él color rojo de mi cabello, mi base era clara , pero por los diferentes colores que me he dado , tuve que decolorarme , entonces luego no me gusto él resultado él cabello me quedo muy frágil y tuve que ponérmelo rojo , ahora quiero quitármelo , pero le tengo miedo a la decoloración , que me recomienda por favor? 😭

DEJA UNA RESPUESTA