Conectar con:
Lavado Decapante en el Cabello Paso a Paso



Lavado Decapante para el Cabello paso a paso

 

Lavado Decapante Cabello

Lavado Decapante Cabello

 

 

 

 

 

 

Hola amigos de la web Escuela Hair Studio,en el siguiente videoque van a poder ver, hablo, sobre una técnica para aclarar de 1 tono, medio tono, en cabello teñido, o eliminar un reflejo no deseado, para corregir un color,o también, para darle calides a un fondo, de una persona que se vienen haciendo el color hacer mucho tiempo, y el color en el cabello se va oscureciendo, por la acumulacion de pigmentos.

Para que es importante esta técnica, les doy de ejemplos algunos tips:

  • Hice reflejos con gorra y las mechas me quedaron cenizas verdozas, “aplico esta técnica”.
  • Vengo haciendo un color rojo 6.66 en una clienta y con el tiempo se fue oscureciendo ese color a un 5.66, y quiero que vuelva a estar brillante, “aplico esta técnica”.
  • Para pasar de un color ceniza a un dorado, ejemplo, la clienta se viene haciendo un 7.1, y quieroun color mas rubio natural, odorado, “aplico esta técnica”.
  • Para cualquier fondo color que con el paso de tiempo se fue profundizando, sea, marrón, dorado, cobre, etc, “aplico esta técnica”.

En realidad es para aclarar de 1/2 tono, 1 tono y hasta 1 tono y medio, todo va a depender conel fondo que nos encontremos, y también, lo que nosotros querramos lograr.

Con esta técnica no se castiga el cabelo ya que usamos agua oxigenada,peroxido de pocos volumenes, mezcaldocon shampoo neutro y polvo decolorante

Preparación

Lavar el cabello con agua caliente.

2 cucharadas de plovo decolorante dependiendo  de la cantidad de cabello.

15ml o más de shampoo neutro.

15ml o más de agua de 10 vol. que seria peroxido al 3%.

Aplicar en todo el cabello oen zonas que sea necesario realizar.

tiempo de exposición de 5 a 20 minutos, es un control a ojo, hasta que veamos que está.

Despúesdel tiempo de exposición, enjuagar, aplicar un shampoo neutro, para aplicar el color final, que siempre va a ir con agua de 10 vol.

 

 

Les mando un saludo muy grande y no se olviden de recomendar la web y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!
Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


6 Comments to “Lavado Decapante en el Cabello Paso a Paso”

Hola te hago una pregunta aplique 8/21con 20 vol y en conjunto mechas 10/2 me dice que la base le quedo naranja, como le puedo apagar ese color?

Responder

    Es un problema porque el color se aplica en las mechas y no en la base de coor porque si no pasa lo que me dijiste, tendrias que ponerle un color en la base y separa las mechas mas claras, todo un trabajo.Saludos.

    Responder

Hola Martin tengo una clienta que durante 15 años se aplicó 8.1 en la base y se hizo mechas .. hace un mes me pidió que le aplicará un 6 natural en la base y le hiciera las mechas; así lo hice y quedo bien pero ella no se acostumbra al tono más oscuro.. la pregunta es: puedo realizar esta técnica con ella? Y volver a aplicar 8.1? Otra cosa : en la parte posterior de la cabeza es como si el color se fundiera y se volviera un solo color y no se le notan las mechas no se que hacer en ese caso y menos cuando le aplique el 8.1?

Responder

    Hola Milena vas a tener que hacerle mechas porque si le haces un color no le va a tomar porque la tintura no te va aclarar la otra tintura, o averiuasi no por un extractor de color, saludos, Martin

    Responder

Hola martin para consultarte algo lo que pasa es que tengo un tono rojo en mi cabello y ya no lo quiero asi quiero pasar a un rubio puedo hacer esta tecnica
gracias

Responder

    Hola Leidi, pods usar esa tècnica o averigua por los extractores de color, aunque si tnes un rojo muy profundo, es bastante dificil de sacar, saludos!!!

    Responder

Ir a la barra de herramientas