Leo Paparella Un Grande de la Peluqueria Argentina

Leo Paparella Un Grande de la Peluqueria Argentina

Muy consultado en el buscador de Google Leo es un Artista con todas las letras en lo que se refiere a innovación, buen gusto, moda, tendencias, y sobre todo mucha técnica.

Son muy conocidos sus grandes desfiles, donde convoca a las mejores modelos y artistas del medio, aparte de ser un gran empresario es una excelente persona, muy querida en el ambiente de la peluquería, desde Escuela de Peluqueria queremos homenagear a este grande con todas las letras y por supuesto aprender de el, y tratar de mejorar siempre, como digo, uno aprende de todo el mundo, pero hay que prestar atención de los grandes para poder llegar lo más lejos posible.

 

El 2015 estuvo en Snata Fe presentando un excelente show artisitico de primer nivel mundial, Felicitaciones a Leo por su humildad y pasión por la peluqueria.

leo-paparella

 

 

Leo Paparella y su equipo de profesionales apuestan al futuro y trabajan constantemente en el concepto de la excelencia.
En 1970, después de trabajar con el prestigioso coiffeur Andrea Paparella, abrió junto a sus hermanos Pino y Lina, su primer salón en el barrio de Recoleta, Buenos Aires.
Años más tarde, luego de un contundente éxito, se mudaron, por el mismo barrio, a un elegante petit hotel, originario de 1910, el cual fue convertido en la casa central y funcionó como uno de los salones de belleza más importantes del país.


Por los salones pasaron importantes personalidas como Charlton Heston, Ornella Muti, Chatérine Deneuve, Ivana Trump, Iva Zanecchi y Diana D´Orléans, entres otras.
Leo Paparella ideó un programa de televisión que desde el año 2000 muestra, a través de cambios de look, como para cada tipo de cara hay un corte de pelo adecuado y para cada color de piel hay una coloración que seguramente sea la que marque el verdadero estilo y personalidad de la mujer o el hombre moderno de hoy.
No conforme con su importante llegada al público a través de sus propios programas de televisión, medios gráficos y televisivos, Leo Paparella emprende un nuevo desafío: desfiles de moda, denominados “El desfile”, donde la moda y la solidaridad se fusionan para ofrecer un espectáculo de jerarquía y estilo.

 

Fuente: http://www.leopaparella.com/site_es.html

Este articulo lo habia escrito en una pagina www.ecueladepeluqueria.com.ar, donde traslade los articulos a Escuela Hair Studio.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post


Commentarios

Post Comment