COMPARTIR
maybelline new york 2016
maybelline new york 2016

Maybelline New York

maybelline new york 2016

 

Amigos de la web Escuela Hair Studio comparto este articulo, para los amantes del maquillaje, seguramente deben conocer esta linea que es super exitosa y de excelente calidad, les dejo la descripción de la marca, para los que les interese tener una referencia de la misma.

Maybelline es reconocido mundialmente por sus productos de maquillaje para que desde el principio se han convertido en el preferido por las mujeres. Introducir la innovación constante, Maybelline Maybelline ofrece líneas de crema BB, Maybelline cilios máscara, lápiz de labios Maybelline y muchos otros para cumplir con todos los pasos necesarios al realizar maquillaje.

Fundada en 1915, los Estados Unidos, Maybelline se convirtió en éxito, ofreciendo lo que sería la primera máscara de pestañas. pequeña empresa familiar, la marca ha crecido hasta convertirse en el número 1 en el maquillaje. Buscando inspiración en las calles y aceras, Maybelline estimula la creación de nuevos visual, dando una gran atención a la creatividad y la individualidad de cada mujer.

El uso de la investigación científica avanzada, Maybelline crea fórmulas que revolucionan la aplicación y los resultados de los productos de maquillaje. La línea de las pestañas Máscara destaca principalmente por la eficiencia y la belleza que da latigazos. Máscara de pestañas Maybelline colosal trae el diferencial que tiene su fórmula enriquecida con colágeno y proporcionar gran volumen en el momento de la solicitud.

Ya Pestañas Máscara La Falsies proporciona un efecto de pestañas postizas, asegurando hasta 5 veces más volumen desde la raíz hasta la punta. Para las mujeres que se quejan de los residuos que se encuentran en las puntas de las pestañas después de aplicar algunas máscaras, Maybelline desarrolló el Uno por uno que tiene un aplicador diseñado específicamente para no dejar grumos en las pestañas después de la aplicación.

En línea con las innovaciones del mercado, Maybelline lanzó Crema BB en tres tonos diferentes. Su principal objetivo es desenredar la rutina diaria de las mujeres y, por lo tanto, BB Cream cuenta con ocho funciones en un solo producto. Con textura ligera, el producto deja la piel con una apariencia pesada y suaviza las imperfecciones. Además de la luz y suavizar la cara, Maybelline BB Cream se adapta al tono de la piel, es libre de aceite y tiene un factor de protección solar de 30, dejando a su hermosa y protegida la piel.

Para atraer la atención de sus consumidores, Maybelline apuesta en la combinación de la tecnología y las tendencias para ofrecer barras de labios que los labios intensamente hidrato, mientras que da comodidad y belleza. Este es el caso de la recolección de Maybelline Hydra Extreme lápiz labial, especialmente diseñado para hidratar y proteger los labios de las agresiones externas.

Para complacer a las mujeres que solicitaban lápices labiales con mucho, Maybelline Super tour creó la línea 24 que no difuminar y tiene una durabilidad mucho mayor que las barras de labios comunes. Maybelline siempre trata de seguir las noticias y las revoluciones en el mercado de la cosmética para ofrecer los mejores productos con calidad probada.

Video Maybelline

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA