Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Mechas Decoloradas Con Peine

Share This Post

Mechas Decoloradas Con Peine


mechas-con-peine-de-cola

Mechas Decoloradas Con Peine

Para los que no saben está técnica debe tener más de 30 años, por lo menos, y en en la actualidad aunque parezca mentira se sigue usando, a continuación les dejo una descripción sobre como utilizar la técnica de mechas con peine.

Esta técnica es rápida y fácil de hacer. Se peina según el implante del cabello, con raya al medio o hacia donde se peine la persona empezaremos nuestro trabajo.

Se prepara el producto en punto espeso para trabajar a punta de peine. Este se moja con el producto y se lo va aplicando alrededor del contorno como si fueran gajos. Lo que va a quedar decolorado sólo va a ser la superficie de la primera capa superior.

aplicar-mechas-con-peine mechas-con-peine-d-ecola

Estas mismas mechas a peine localizadas se pueden trabajar en forma horizontal desde las capas inferiores del cabello, se van separando capas finas y prolijas, y después se marcan a peine con el polvo decolorante.



Lo importante es llevar un diagrama y, una vez que el pelo tenga su caída natural, no volver a peinar para que no manche los cabellos que están alrededor de la mecha que localizamos.

Todo tipo de trabajo que se hace a peine tiene que ver también con el tipo de corte. De acuerdo a éste y lo que se quiera iluminar y destacar ya sea un desmechado, un degradée o si estamos trabajando sobre un corte de cabello largo melena recta donde no existe un degradée por fuera trabajamos en diseños lineales, como en el primer caso, en capas superficiales.

Lo importante en este tipo de técnicas es que tenemos que ser prolijos para no manchar el cabello, en breve subire un video para mostrarles el paso a paso.

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register