Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » mineral make up » Mineral Make Up y Custom Blend

Share This Post

Maquillaje

Mineral Make Up y Custom Blend


Mineral Make Up y Custom Blend

Mineral Make Up y Custom Blend

 

Mineral-Make-Up-y-Custom-Blend

El llamado Mineral Make Up comenzó en los Estados Uni­dos, donde hizo furor tanto en el ambiente profesional como entre el público consumidor. Se trata de un maquillaje a base de minerales o pigmen­ tos puros que. además, cuida las piéles delicadas. Y llegó acompañado del Custom Blend, un servicio que recrea colores originales para realizar mezclas personalizadas.

 

Mineral Make Up

 

Muchos maquilladores consi­ deran que el make up tradicio­ nal usa demasiados aditivos como aceite mineral. almidón. talco, colores ‘artificiales y fra­gancias para dar textura o vo­lumen a   los productos. En cambio, en el maquillaje mine­ral se utilizan solamente los pigmentos que dan color.Y hay líneas que le añaden ingredien­ tes beneficiosos para la piel.

 

El Mineral Make Up tiene una fórmula de pigmentos natura­ les micronizados con vitaminas A, E y C muy saludable para la piel. Está enriquecido con nu­ trientes esenc iales para relle­ nar y proteger, neutralizar radicales libres, aliviar y suavi­zar la piel. para tener un cutis natural, casi perfecto.

Además, está libre de quími­cos, talcos y colorantes, y tiene un amplio espectro de protección solar.

Los polvos son hechos de dió­ xido de titanio micronizado, óxido de zinc y óxido de hierro. Este maquillaje es avalado por cirujanos plásticos, dermatólo­ gos y especialistas en esté­tica y es utilizado por profesionales para coberturas postprocedimientos.

Entre las marcas más popula­ res de mineral make up están: Jane lradale. Bare Escentuals, Bare Minerals y Glominerals. Como   suele   suceder con todos los productos cosméti­cos. el utilizar Mineral Make Up tiene ventajas y desventa­jas. De ahí la importancia fun­ damental del profesional, quien siempre debe evaluar y decidir la mejor opción a la hora de aconsejar a su cliente. Algunas de sus ventajas:

  • No irrita la piel es ideal para pieles delicadas, con reaccio­nes. o alergias a fragancias y colores artificiales.
  • No obstruye los es re­comendado para personas con acné o rosácea.
  • Es fácilde
  • Brinda un brillo natural a la piel y más cobe
  • No desarrolla bacteria. por lo que puede guardarse por largo tiempo.

Y entre sus desventajas:

  • No se logran
  • Suele venir en forma de polvo o polvo compact Son muy pocas las líneas que lo presentan en crema o líquido.
  • Es más caro que el maquillaje tradicional.
  • No tiene la variedad de colo­ res que ofrece el maquillaje

Custom Blend

(maquillaje personalizado)

 

Hoy las mujeres tienen la opor­ tunidad de tener productos cosméticos personalizados que combinen perfectamente con su tono de piel, color de cabello, de ojos y estilo de vida. El maquillaje personali­ zado, o custom blend. es el re­ sultado de un resurgimiento mundial del servicio de aten­ ción al cliente. Las mujeres de­ sean actualmente ser escuchadas más que ser ob­ jeto de ventas, y los productos customizados permiten esa atención personalizada.

Ade­más, hoy en día ellas están menos preocupadas en pare­ cerse a las demás,les interes encontrar colores que luzcan bien en ellas. más que dejarse llevar por tendencias efímeras. A las mujeres en general les cuesta encontrar los colores adecuados para ellas, sobre todo cuando las empresas cosméticas   discontinúan la producción de ciertos artículos según las estaciones del año.

Allí ·es donde pueden ayudar las mezclas cosméticas perso­ nalizadas. Los colores custo­ mizados pueden personalizar cualquier gama del arco iris para labios. mejillas, ojos y cara utilizando una extensa línea de colores y brillos. Los especialistas en color pueden combinar los productos favori­ tos de los clientes o crear nue­ vos y personalizados colores acorde a sus necesidades .

Para aquellos clientes que re­ cuerdan la marca y el nombre del color de un tono que se discontinuó, pueden encon­trarlo en alguno de los archi­ vos de los especialistas, que almacenan por ejemplo, más de 6 mil tonalidades labiales de todas las marcas imagina­ bles. Además. si alguno no está en el listado, se pueden recrear dejando registros de las mezclas para luego reorde­ narlas. Todos estos servicios, así como también distintas op­ ciones de packaging, son ofre­cidas en intemet, con una amplia cantidad de alternativas originales y creativas.

Las mezclas personalizadas se dan también en el maquillaje mineral,por ejemplo en polvos minerales hechos exclusiva­ mente de minerales microniza­ dos, o en la crema base mineral, que tiene una fórmula concentrada en niveles de zinc para reducir la inflamación cau­ sada por el acné o la rosácea. También hay sombras minera­ les que combinan perfecta­ mente con cualquier tono de piel. Para aquellos que quieren brindar una atención personali­zada y duradera a las clientas. ofreciendo a la vez la última tendenc ia en cosmética.

 

Espero que les guste el articulo, y nose olviden de recomendar esta web, gracias por tu visita!!!

 

Los invito tambíen al siguiente curso de maquillaje que lo pueden adquirir desde el enlace de abajo.

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas