Conectar con:
Olaplex – Curso De Peluqueria Gratis Olaplex – Curso De Peluqueria Gratis

Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Olaplex

Share This Post

Olaplex


olaplex solution blonde

Olaplex

 

Muchos amigos me comentaron sobre esta marca, que tambien me dijieron que es muy cara, pero de resultados perfectos; que mejor que llegar a rubios super claros sin dañarlo, y evitar la decoloracion.

Comparto la descripción con ustedes y espero que les sea de utilidad, al final comparto un video sobre Olaplex.

Olaplex es una compañía de California que vino a revolucionar el mercado de manchas y decoloración, existe la marca Olaplex y vende sus productos en todo el mundo, y dado a conocer a través del alto rendimiento que proporcionan sus artículos.

Olaplex tiene la línea de tratamiento Olaplex que está disponible para asegurar el mejor resultado que el mercado brasileño y mundial puede saber ya en relación con el proceso de decoloración del cabello. Esto se debe a Olaplex desarrolló una fórmula especial e innovadora que ayuda en el blanqueamiento de cabellos sin dañarlos.



Uno de los beneficios ofrecidos por la marca es la posibilidad de Olaplex se puede utilizar en cualquier proceso de decoloración o un proceso químico con el fin de evitar daños y proteger los cabellos de las agresiones previstas en química, o pelos restaurados y más vitalidad.

Además, Olaplex se puede utilizar en todo tipo de cabello, el más rubio que el negro más oscuro, incluso en el cabello dañado, recto, rizado y química anterior. Por otra parte, los artículos comercializados son libres de siliconas y aceites, que puede ser utilizado incluso por personas que practican bajo-Poo y En-Poo.

Los productos Olaplex son únicas porque su fórmula innovadora con bis aminopropil diglicol dimaleato de ayudar a la reconstrucción de puentes disulfuro, que actúa para proteger la estructura de la fibra del cabello antes, durante y después del proceso de blanqueo de alambre. Por lo tanto, Olaplex puede dejar el cabello más fuerte que ellos.

Otro factor positivo es que Olaplex actúa más rápido, facilita el proceso, evita la rotura y da más seguridad en el momento de la decoloración. Por lo tanto, se puede lograr más rápidamente los colores brillantes e incluso el rubio platino, y todo esto sin dañar la salud y vitalidad del cabello.

Podes comprar el Olaplex Tamaño Grande aqui abajo

Podes comprar el Olaplex Tamaño Pequeño aqui abajo

Asegúrese de revisar todos los grandes beneficios que puede proporcionar Olaplex a su cabello.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register