COMPARTIR

Paul Mitchell Productos

Productos Paul Mitchell
Productos Paul Mitchell

Comparto información sobre este gran estilista de nivel mundial donde en otra oportunidad escribi un articulo sobre el, que lo pueden ver en este enlace http://escuelahairstudio.com.ar/quien-es-paul-mitchell/ les dejo la información sobre los productos de Paul Mitchell.

Paul Mitchell fórmulas modernas, exclusivos y de alta calidad. Estas características representan la Paul Mitchell, una de las más reconocidas marcas de Estados Unidos en el cuidado del cabello. Con más de 25 años de tradición, sus productos que tienen ingredientes naturales para proporcionar resultados de alto rendimiento a todos los clientes. Algunos de los extractos botánicos utilizados en la producción de Paul Mitchell son de plantaciones propias, lo que asegura no sólo el origen de seguridad del material, sino también el compromiso sostenido de la empresa.

Las líneas de productos de Paul Mitchell se desarrollaron teniendo en cuenta las necesidades de cada tipo de cabello, ya sea grasa, normal, seca, delgada, dañado o teñido. Así que con fórmulas ligero y delicado, todos los champús son adecuados para uso diario y continuo.

Un símbolo de esta premisa de la línea de árbol del té de Paul Mitchell. Hecho con elementos totalmente naturales y cultivados por la empresa en Hawai, sus propiedades actúan para limpiar el cuero cabelludo sensible, con signos de irritación, la caspa y otros problemas de la piel.

Para el pelo de color, la línea de Paul Mitchell Color Care hace más que proteger los cabellos contra los rayos del sol, en gran medida responsables de desgaste del color, lo que garantiza la hidratación y el deslumbramiento. Además de champú y acondicionador, esta serie de productos que ofrece el color protege Reconstructiva Tratamiento, crema especializada para evitar la decoloración del cabello.

Si el objetivo es devolver la uniformidad del grosor de los cabellos, la línea ideal es el Cuerpo extra Paul Mitchell. El ingrediente pantenol en los productos de este segmento es en gran parte responsable de la expansión del volumen de pelo mientras que da brillo y la intensidad.

Para un cabello más suave y brillante, la línea de Paul Mitchell Super Skinny actúa acelerando el tiempo de secado del cabello. Esto sucede a través de las cutículas de sellado del pelo, lo que evita la acumulación de agua después del proceso de lavado.

Además de contribuir a la belleza femenina, la marca también desarrolla compuestos específicos para el público masculino. Kit de tratamiento combina practicidad y el accesorio para aquellos con estilo, proporcionando un cabello sano y con mucho cuerpo.

El fabricante, que es un punto de referencia para los peinados, se anticipa y se desarrolla tendencias de belleza en todo el mundo. Con los productos de Paul Mitchell, su peinado tendrá un acabado perfecto y durabilidad increíble.

Video de los productos de Paul Mitchell

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA