Peine Para Cortar El Cabello

Peine Para Cortar El Cabello 

Nunca fue ta fácil cortar el cabello

peines para cortes de cabello
peines para cortes de cabello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar Peine CombPal Scissor Clipper
Hola amigos de Escuela Hair Studio, hoy les traigo una novedad, sobre peines para hacer dsitintos cortes de cabello, y distintas graduaciones, es impresionante como navegando por internet, se encuentran muchisimas cosas.

En este caso, este producto, llamado CombPal es de origen Canada, lo bueno que por lo menos ahora en Argentina, se puede comprar en Amazon.com y también en la mayoria de los páises de latinoamerica, y te lo envian a tu domicilio.

Con el peine se puede hacer un montón de cortes, largos y cortes, y también diferentes angulos.

Este peine es super práctico a la hora de realizar n montón de cortes, una vez que tengas los peines voy hacer un video para compartir con todos ustedes!!!

Les cuento que yo ya lo compre desde Amazón, y les dejo abajo, la publicación para que puedan comprarlo por ahi,el costo es de u$ 31.90 con el envio;  en pesos Argentino, más el envio son $ 446 pesos Argentinos

 

Descripción del producto

herramienta de corte de cabello con CombPal 1 peine de doble cara y 7 guías de 1/2 “a 2 1/2” (1,2 cm a 6,4 cm). CombPal el color es gris.

Peines Cortes De Cabello CombPal
Peines Cortes De Cabello CombPal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte de Cabello Mujer

 

Corte de Cabello Hombre

Instrucciones para hacer 6 cortes de pelo populares y bolsa de plástico con cierre de cremallera de bloqueo organizado incluidos.

Un corte de Cabello profesional de una manera fácily rápida.

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

Share This Post


Commentarios

Post Comment