Conectar con:
Seguros Para Peluquerias – Curso De Peluqueria Gratis Seguros Para Peluquerias – Curso De Peluqueria Gratis

Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » seguros para peluquerias » Seguros Para Peluquerias

Share This Post

Noticias / Seguros

Seguros Para Peluquerias


Seguros Para Peluquerias

Seguros para Peluquerias

Peluquería y seguro de peluquero

seguros para peluquerias

 

 

 

Es muy importante en la época que estamos viviendo, contar con un seguro para nuestra peluquería centro de estética, lo mismo para nosotros como también para nuestro personal

Los motivos pueden ser varios, desde un incendio, puede ser falla técnica de un secador de una planchita, una máquina eléctrica para cortar el cabello, o sólo una falla la instalación eléctrica, eso es muy importante tener en cuenta lo mismo en caso de robo, rotura de algún vidrio o algún elemento de nuestra peluquería.

seguros salones de peluqueriaTambién es necesario un seguro de vida para nosotros, para nuestros empleados, ya que cuando ellos vienen a nuestro salón a nuestra peluquería, estén protegidos unas horas antes y unas horas después que se retiran.

Lo que les cuento es para que lo tengan en cuenta ya que después estar de a la hora de reparar algún daño, o solucionar algún problema con por eso es muy importante tener en cuenta la posibilidad de contar con un seguro para que estemos cubiertos de cualquier problema.



Si ustedes buscan en Internet en los buscadores, hay mucha información sobre seguros, y les recomiendo que consulten que no se queden con la duda estén en Argentina o en cualquier lugar del mundo, ya que se que entran visitantes de todos lados a este sitio y por lo menos en mi país no hay una ley que exija tener un seguro, y se que en otros países si exigen tenerlo.

seguros peluqueros

Voy estar compartiendo enlaces sobre companias de seguros, y mucha más información que les sea util para todos ustedes, ya que es bastante extenso el tema, por eso les aconsejo que busquen en internet, sobre todo en los buscadores, un seguro a medida de ustedes, que pueda cubrir todas sus espectativas, y que es lo que le proponen a ustedes, con respecto a cobertura y monto asegurado.

 

Agradezco a los suscriptores de la página como también los del canal de You Tube Escuela Hair Estudio, que puedan compartir con nosotros toda la información, de cómo se manejan ustedes en su salón de peluquería, si trabajan a domicilio, si tienen algún centro de estética, o si trabajan por su cuenta, ya que como les decía es muy importante tener un seguro y les aseguro que van a dormir tranquilos.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register