COMPARTIR
permanente cabello en frio
permanente cabello en frio

Permanente Cabello En Frio

 

Conocimientos previos Permanente en frio

 

Los procesos de ondular el cabello de una manera permanente no es fácil, ya que se requiere penetrar a través de la cutícula del cabello para llegar a la corteza, que es donde finalmente se realiza el proceso de transformación del cabello lacio a ondulado.

Hay que tener los conocimientos necesarios para realizarla y que nos quede de la mejor manera posible, y son muchos los puntos de análisis que tenemos que tener, sea cabello virgen, grueso, fino, canas, teñidos hasta con reflejos, aunque este ultimo no recomiendo hacerla.

La permanente en frío es el método más usual en todas las peluquerías del mundo, ya que es muy práctica y de resultado efectivo, aunque es muy importante tener en cuenta la marca que vayan a trabajar, ya que eso influye a la hora que el trabajo quede perfecto, por supuesto el diagnóstico, y seguir todos los pasos son muy importantes, ya que si por ejemplo nos olvidamos de neutralizar la permanente el trabajo nos va a quedar mal.

Comparto con ustedes una lista de reproducción sobre tutoriales de permanente y espero que les sea de utilidad.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA