Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Probando Gillette Mach 3 2016 » Probando Gillette Mach 3 2016

Share This Post

Noticias

Probando Gillette Mach 3 2016


Probando Gillette Mach 3 2016

IMG_0393 Hola gente amiga y seguidora de esta pagina, les cuento que este año estoy participando para probar los productos Gillette, ya que tuve la suerte que me eligieron como uno de los tantos influenciadore Gillette para Argentina, que significa más que nada, compartir con ustedes la experiencia de probar los productos y contarles de forma real,cúal es mi opinión.

Me enviarón el siguiente kit que ven a continuación, donde ellos destacan lo importante de preparar la piel, lavarse la cara con jabón y agua caliente y despúes usar el gel para aplicarlo sobre la piel, y en este caso afeitar una parte de la cara con la Gillette Mach 3 y la otra mitad de la cara con la Gillette Prestobarba, para probar el resultado, despúes de la afeitada, comparar ambos lados de la cara.

Segui al pie de la letra las instrucciones y mi opinión, afeitaron las 2 a la perfección, tanto la Mach 3 como la Prestobarba, lo que si les puedo decir que dura mucho más la Mach 3, algo obvio es mas cara.

Siempre he usado esta marca y la verdad que ha cumplido con mis espectativas de afeitado, lo importante en esto es preparar bien la piel antes de afeitar,y lo mismo usar el gel, despues del afeitado, para que no se irrite la piel, ya que es el problema de la mayoria que nos afeitamos.

Recomiendo totalmente tanto la Mach 3 como la Prestobarba, invito a todos los que puedan participar dejando un mensaje con el Hastag #TeHaceClic

En la siguiente imagen se puede ver el antes y esl despúes del afeitado

 

Imagen Teste Prestobarba

 

Gillette Mach3Turbo fact sheet LA_13072015

El producto

 

El Gillette MACH3 Shave Gel está desarrollado para usarse durante el afeitado como un acompañante esencial para tu afeitadora y aporta una defensa contra la irritación. Diseñamos la fórmula para:

  • Mantener tu barba hidratada y mantener la suavidad del vello durante el afeitado para reducir el esfuerzo de corte.
  • Proporcionar una capa anti-fricción que mejora el deslizamiento de la afeitadora para evitar que la piel se irrite.
  • Refrescar y aliviar la piel.

 

Características y beneficios

 

La fórmula del gel para afeitar MACH3 contiene:

  • Niveles optimizados de agentes espumantes y tensioactivos para que el gel de afeitar se transforme rápidamente en una rica espuma al aplicarlo en la cara.
  • Polímeros lubricantes (tales como PEG 90M) que proporcionan una capa lubricante protectora entre la piel y la afeitadora para reducir la fricción.
  • Ingredientes que proporcionan una sensación de frescura y alivio.
  • Se identificó una nueva fragancia gracias a una nueva técnica patentada in vitro que elimina los ingredientes con potencial para causar una sensación de irritación.


Gillette MACH3

La familia de afeitadoras MACH3 es mejor que cualquier afeitadora desechable nueva, incluso después de la décima afeitada*.

Mejoramos toda la familia Mach3.

Mach3 Turbo

Afeitado más al ras y hasta 100% libre de enrojecimiento

La recién modificada familia Mach3 les dará a los hombres una afeitada más al ras y hasta 100% libre de enrojecimiento.

Cuenta con:

Navajas de corte Turbo más afiladas**:

  • Las navajas más afiladas de Gillette, con nuestro recubrimiento más avanzado con telómero delgado uniforme (TUT, por sus siglas en inglés) en la navaja de acero.
  • Corta el pelo con menos esfuerzo de corte en comparación con otras tecnologías MACH3 y otras afeitadoras desechables destacadas.
  • Para un afeitado más cómodo.

Una nueva barra de gel Confort te ayuda a deslizar tu MACH3 Turbo por tu piel con comodidad:

  • Es 30% más ancha en comparación con las bandas lubricantes en otras afeitadoras MACH3 y libera más lubricantes durante el afeitado para un mayor deslizamiento.
  • Una nueva forma con un perfil más redondeado y parejo que proporciona un mejor contacto con la piel.
  • Tiene una nueva formulación con más lubricantes “protectores”.

Características adicionales:

– Un protector de la piel con 10 microtensores suaves y flexibles que extienden suavemente la piel ante las navajas para mayor comodidad de la piel.

– Cada navaja está apoyada en resortes, los cuales se mueven hacia arriba y hacia abajo para adaptarse automáticamente a diferentes niveles de presión para afeitar y variaciones en la piel, lo que ayuda a aumentar la comodidad del afeitado.

– Un pivote frontal, que dirige la fuerza de la mano lejos de las cuchillas para una mayor comodidad de la piel, y crea una arquitectura de cartucho abierto para un enjuague más fácil.

– Un mango ergonómico de metal, con un diseño y una sensación superiores. Presenta puntos de agarre recubiertos de elastómero para proporcionar un agarre seguro y un gran control en condiciones húmedas.

* en comparación con Prestobarba Ultragrip desechable

** las primeras 2 navajas en comparación con MACH3

MACH3 Sensitive

Afeitado más al ras y hasta 100% libre de enrojecimiento, incluso en pieles sensibles

Cuenta con

– Nuevas navajas Dura-Confort:

  • Con el recubrimiento más avanzado de Gillette con telómero delgado uniforme (TUT) en las navajas para un afeitado más cómodo*

– Una banda lubricante mejorada*** que libera más lubricantes para ayudar a tener un mejor deslizamiento, menos irritación y un afeitado más cómodo

 

Características adicionales:

– Un protector de la piel con 10 microtensores suaves y flexibles que extienden suavemente la piel ante las navajas para mayor comodidad de la piel.

– Cada navaja está apoyada en resortes, los cuales se mueven hacia arriba y hacia abajo para adaptarse automáticamente a diferentes niveles de presión para afeitar y variaciones en la piel, lo que ayuda a aumentar la comodidad del afeitado.

– Un pivote frontal, que dirige la fuerza de la mano lejos de las cuchillas para una mayor comodidad de la piel, y crea una arquitectura de cartucho abierto para un enjuague más fácil.

– Un mango ergonómico de metal, con un nuevo diseño y sensación superiores. Presenta puntos de agarre recubiertos de elastómero para proporcionar un agarre seguro y un gran control en condiciones húmedas.

La información del articulo, fue brindada por Gillette.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas