COMPARTIR
Revlon Uniq One All in One
Revlon Uniq One All in One

Revlon Professional

revlon professional
revlon professional

Hola seguidores de Escuela Hair Studio, calidad, excelencia primer nivel, comparto con ustedes esta fantástica marca de nivel mundial para que conozcan su historia y también voy a dejar al final un video de la misma, saludos y gracias por visitar la web.

Revlon Revlon Professional, fundada por los hermanos Joseph y Charles Revson en 1932 con el químico Charles Lachman de la ayuda, está presente en más de cien países. La compañía, que comenzó sus operaciones con la venta de un solo producto, con sólo 6 años de historia había ganado un gran número de clientes y convertirse en una empresa multimillonaria.

Revlon Uniq One All in One
Revlon Uniq One All in One

Revlon Uniq One All in One, ideal para aquellos que quieren reparar el cabello dañado. Con la función de restaurar la hidratación ácidos y aminoácidos necesarios para promover la salud del cabello, este producto ayuda a prevenir el frizz control y las puntas abiertas. Cuando se usa todos los días, el Revlon Uniq One All in One facilita la compensación de las roscas y asegura la firmeza de peinado durante un largo periodo.

Se recomienda utilizar este artículo para diversos tipos de cabello, que proporciona una mayor hidratación y suavidad a secar, cerraduras dañadas. Tanto las personas con el pelo rizado, como el alambre liso pueden confiar en los beneficios de la cosmética, lo que deja los rizos controladas, en forma y proporciona más volumen a la estructura del cabello. El producto también es útil para cualquier persona que se ha teñido el pelo, al igual que el filtro de color que protege contra los rayos UVA y UVB, que hacen sangrar color y causan el envejecimiento de la fibra.

El Revlon Uniq One All in One se puede aplicar en mechas húmedas con una pulverización, que, además de proporcionar un olor agradable, da un aspecto saludable, brillante y protege contra el calor generado por el secador y el chapoteo formar una película alrededor del alambre, evitando aspecto graso y pesado. Inmediatamente después de aplicar el producto, ahora puede empezar a sentir los efectos, como la ligereza, suavidad y fácil de desenredar y hacer peinados bonitos y de larga duración.

Prueba este cosmética Revlon tener un cabello sedoso, protegido y saludable!

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA