COMPARTIR

Roller Meches Rodillos Para Mechas

 

Hola a todos los amigos y y seguidores de la página escuela Hair Studio, hoy les quiero mostrar el sistema de Roller Meches, que es un sistema de accesorio para realizar efectos de contrastes, reflejos, iluminaciones, mechas y todo lo que se les ocurra hacer.

Este Este sistema permite hacerlo reflejos o mechas con precisión y en muy poco tiempo permitiendo también a los menos expertos en técnicas de Colorimetria obtener excelentes resultados.

Van a poder ver la técnicas en imagenes, y también les comparto un video para que vean como funciona este maravilloso sistema para hacer mechas en el cabello.

Les muestro el procedimiento:

Roller Meches Paso 1 1-Fijamos los Rodillos para Mechas en la tabla, metiendola en los espacios adecuados, tiramos del bigudie redondo hacia nosotros y lo sujetamos con el gancho correspondiente.

 

 

 

Roller Meches 2 Paso

2-Distribuimos el producto decolorante, o también colorante, según sea la técnica que vayamos a emplear.

 

 

 

Roller Meches Paso

3-Apoyamos las mechas seleccionadas y procedemos con la aplicación del producto que vamos a utilizar.

 

 

 

Roller Meches 4 Paso

4-Usamos la palma de la mano para suavizar el procedimiento, solatmos los roller para mechas, este se ajustara automaticamente, como se puede observar en la fase de carga, el bigudie redondo se fijara al enganche sin tener que levantar el mismo, pero efectuando una ligera presión.

 

 

Roller Meches 5 Paso

5-El bigudie tiene que pegarse completamente al cuero cabelludo, por esta razón tiene la forma curva.

 

 

 

Roller Meches 6 Paso

6-La tableta tiene que ser perpendicular a la cabeza, esto es muy importante para obtener mechas cerca del cuero cabelludo.

 

 

 

Roller Meches Paso 7

7-Al contrario para obtener el efecto “raiz” ponemos la tableta hacia abajo y automáticamente obtendremos el efecto “raiz” deseado.

 

 

 

 

Roller Meches 8 Paso

8-Podemos controlar el grado de aclaración del cabello, en el plastico o aflojando ligeramente los rodillos para mechas.Como se puede ver se aclara uniformemente desde la raiz hasta las puntas fijandose perfectamente al cuero cabelludo.

 

 

 

Roller Meches 9 Paso

9-En general realizando las mechas, los lados y en el flequillo son las partes que más se exponene a manchas e imprecisiones, como verán en el efecto final, todo esto ha sido superado con Rodillos Para Mechas.También las personas con poca experienhcia conseguirán resultados optimos en poco tiempo.

 

 

 

 

 

Roller Meches 10 Paso

 

10-Soltamos Rodillo para Mechas sosteniendo los dos extremos entre el pulgar y el indice.El efecto final es fantástico.

 

 

Roller Meches 11 Paso

11-Rodillo para Mechas se puede utilizar siempre, se limpia con agua caliente abriéndolo ligeramente como en la imagen.

 

 

 

Roller Meches 12 12-Roller Meches puede ser secado calentando para ser secado calentando para eliminar el agua o a mano usando una toalla.

 

 

 

 

 

Van a poder apreciar en el video como realizar esta técnica, y también si quieren adquirir el rodillo para mechas pueden hacer lo de de el siguiente enlace http://todoparaelpeluquero.com.ar/inicio/125-roller-meches.html

 

 

Espero que les guste este articulo y como siempre, no se olviden de recomendar esta pagina web, y de suscribirse al canal de You Tube, Escuela Hair Studio.

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Commentarios

3 Comentarios

  1. Gracias Martin por todas tus enseñanzas para nosotros los principiantes principiantes eres de gran ayuda realmente, quisiera quisiera saber quisiera saber algo sobre la técnica del abanico puede ser? Gracias desde Uruguay

  2. hola como hago para comprar esto esta divino soy de el ecuador estoy instalando mi peluqueria me interesa como hago el pedido a quien gracias

    • Hola Rosa desde la página lo podes comprar salen 75 dólares y el envío el hago con fedex me tendrías que mandar un mail o en el formulario de contacto decirme de que ciudad de Ecuador código postal y tu ciudad y dirección para decirte cuánto te sale el envío, saludos, Martín.

DEJA UNA RESPUESTA