Solucionar Problemas de Manchas de Color

Solucionar Problemas de Manchas de Color de Cabello

 

En el siguiente trabajo lo que va a haber es solucionar un problema de color, en el caso que van a ver está manchado en la zona de la cúspide y en largos y puntas con polvo decolorante, todo en una base natural cinco.

 

antes y desues

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Van a poder observar en el video el paso a paso para poder emparejar en un solo color estas diferencias del tono que pueden ver en el cabello, aunque parezca difícil este trabajo, si ven el video donde muestro la técnica a utilizar van a ver como con la mezcla de colores puedo lograr el cabello vuelva a estar como estaba en su estado natural.

La técnica que implemente fue la de re pigmentación, en la parte decolorada aplique un 74 con agua de 10 volúmenes dejando un tiempo exposición de entre 20 a 30 minutos luego del tiempo de exposición enjuague solamente con agua, sacamos el exceso de agua y secamos con el secador hasta quedar se mi húmedo el cable.

Lo que aplicamos al final pueden 3/4 de 5 y un cuarto de 4, el depósito del color puede solamente para la zona afectada como después de unos 30 minutos enjuagamos y van a ver el resultado final.

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

 

 

 

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comments to “Solucionar Problemas de Manchas de Color”

gracias muy bueno

Responder

Hola soy claudia de la pampa y mi hija tiene un tono diez que le hice y ahora quiere oscuro él crecimiento y mas claro él resto. Y cuanto le agrego de corrector violeta para que no quede amarillo. Gracias

Responder

Hola! Llevaba 7 años dándome tinte 1 y castaño oscuro 3. Me canse de verme oscura..mi cabello es fino. Acudí a la peluquería a hacerme un decapaje…. Me dijeron q tardaría en verme con el 7/1..( me le hicieron sin calor y sin amoníaco) y me dieron un tinte 7.1 el pelo quedó en tonos oscuros muy lindo y sano y con los lavados las puntas se van quedando naranjas los medios cobrizos y aún tengo mechones negros. El peluquero dice que en raíz me de un 7/1.con las canas no ne agarra bien ..el que me vendió el tinte el comercial de peluqueria me dice que me tengo que hacer otro arrastre q aún esta oscuro. Pero yo no quiero achichorrarme el pelo…mi pregunta es como unificó colores?. ..me doy un 5.1 semipermanente…y después de un tiempo?!: ( decapaje?…mechas 6/1 y 7.1…? Tinte superaclarante + 2 botellas de 30 vol. Y + 2 de polvos decolorantes sin amoniaco y luego el 6/1) mi idea es conseguir un rubio oscuro ceniza natural que quede oscuro sin que sea rubio dorado ni castaño. Y los reflejos rojizos no me gustan..que debo hacer!?

Responder

    Hola Maria podes hacerte el 5.1 mitad y mitad de 5 con agua de 20 ol. en raices y en puntas con agua de 10 vol. para llegar a colores mas claros no hay otra que hacer un arrestre de color, cuando tenemos colores tan oscuros.
    Un saludo muy grande y suerte con tu cabello.
    Martin

    Responder

Muchas gracias por sus atenciones!

Me queda claro que necesitare otro arrastre de color y que de momento el tono 5 para raices y puntas …mezclando como me comentas.

Gracias por tus vìdeos.

Un Saludo!

Responder

Me hice otro arrastre de color, ….se me quedo el pelo màs “anaranjado”; ……. otros pelos castaño medio… me dì un 5.1 Young Color Excel de Revlon; aùn asì sigo teniendo colores cobrizos, rojos, naranjas.
Si me echase en el tinte 5.1 ; con 8 volumenes (que es como me lo doy )y tinte azul 0/88 de Koleston (una cucharadita pequeña)…matizarìa esos reflejos cobrizos?, o no me servirìa de nada?…

Un Saludo!

Responder

No hago màs que ver vìdeos:

-El verde Neutraliza el rojo: tonos cobrizos
-El Azul Neutraliza tonos naranjas: pelo anaranjado.
¿Podrìa echar 1 cm. de azul y 1 cm. de verde a mi tinte 5.1 antes mencionado con agua oxìgenada de 8 volumenes , para neutralizar esos tonos “rojizos y naranjas” e ir consiguiendo ese castaño claro o rubio oscuro natural, que es lo que deseo? de momento a base de dejar crecer el cabello y usar buenas mascarillas necesito cuidar el cabello, no voy a hacer màs arrastres, por tanto quiero ir quitando esos tonos rojos.

O si uso azul no puedo usar verde al tiempo?

Gracias , un Saludo!

Responder

    Y si para matizar esos colores cobrizos y naranjas ” cabello manchado” junto con el agua de 8 volúmenes y tinte 5.1 echase matizado azul de coleston y matizado grafito 8/11 ( gris y verde)?

    Responder