Conectar con:
Tabla de Permanente para Rulos – Curso de Peluqueria Tabla de Permanente para Rulos – Curso de Peluqueria

Portada » Entradas » permanentes rulos » Tabla de Permanente para Rulos

Share This Post

Permanentes (Rulos)

Tabla de Permanente para Rulos


Tabla de Permanente del Cabello

Tabla de la permanente para el cabello

Tabla de Permanente del Cabello

Tabla de Permanente del Cabello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero compartir con ustedes una tabla, donde pueden ver los diferentes tiempos de exposición a la hora de realizar un trabajo técnico, en este caso realizar una permanente en el cabello.

Es muy importante diagnosticar con qué tipo de cabello nos vamos a encontrar a la hora de hacer el proceso de la permanente, si nos encontramos con un cabello virgen, con un cabello tenido, con un cabello decolorado, con un cabello con canas, y si estas son canas finas o canas gruesas; por qué les hago esta diferencia con respecto a las canas, generalmente las canas finas son las más rebeldes a la hora de tomar la permanente, igualmente pueden ver en uno de los videos que está en la página donde hay un caso de permanente en cabellos finos con un los chicos.



Teniendo en cuenta lo que estamos investigando con respecto al diagnóstico otra cosa muy importante es con qué tipo de líquidos vamos a trabajar, por eso es importante en la siguiente tabla que es a manera ilustrativa ya que dependiendo con que marca va a trabajar para hacer los rublos de permanente averigüen bien los tiempos de exposición.

Cada marca tiene su tiempo de exposición, que igualmente no varían demasiado pero es importante siempre investigar con lo que estamos trabajando, ya que si nos equívocamos podemos planear el cabello.

Por último también es fundamental en el diseño de la permanente hacer el corte de cabello si es que la clienta que una permanente del estilo salvaje, y con qué molde, bigudi, vamos a trabajar para darle forma y tamaño al rublo que queremos lograr, acuérdense siempre de que fundamental la estructura del cabello, ya que si queremos un rublo grande, tenemos que tener un cabello de medio a grueso, ya que si nuestro cabello a trabajar es fino no vamos a lograr ese efecto.
Desde ya como siempre les agradezco que visiten en sitio web, lo mismo los invito al canal de You Tube, Escuela Hair Studio, y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de martincerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas