COMPARTIR
secado del cabello masculino
secado del cabello masculino

Técnica Secado Del Cabello

secado del cabello masculino
secado del cabello masculino

Es Fundamental e imprescindible seguir una técnica de secado adecuada una vez que se ha realizado un corte, según el tipo de cabello, un efecto de coloración peinado, etc.

El secado del cabello responde a infinidad de efectos que se logran a través de los grados de elevación, las líneas de corte, y hasta los efectos que logremos con la coloración y mechas.

Un cabello que no es secado correctamente, no se podra aprecia el efecto tanto de un corte de cabello, o en el caso que hagamos rulos de permanente, lo mismo para reflejar colores brillantes, y sobre todo si queremos lograr volumenes en particular, tanto puede ser en la cuspide como tambien puede ser en cualquier parte de la cabellera.

Las tendencias actuales se ven diferentes estilos de volúmenes y terminaciones especificas de los efectos que querramos lograr.

Voy a compartir diferentes articulos que estoy preparando, para los efectos de secado con la mano, secador, difusor, con el secador de pie, etc.

secar el cabello mujer
secar el cabello mujer

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Commentarios

4 Comentarios

  1. Martín me gustaría estudiar alguna especialidad en belleza y q tu fueras mi gran maestro….q debo hacer??? saludos desde colombia

DEJA UNA RESPUESTA