Conectar con:
Técnica de Tintura Del Cabello Mezclada con Azúcar


Técnica de Tintura Mezclada con Azúcar

 

azucar en la tinturaazucar

En Internet pueden buscar mucha información con respecto a lo que voy hablar en el video, la mezcla del color preparado con azúcar para que no haya picazón en el cuero cabelludo.

Esto no es un invento mío, y pueden averiguar, que en distintos foros hablan de este tema, su hace un tiempo lo había escuchado y me había parecido interesante, con lo cual lo que hice fue probar en personas que tenían ese problema de picazón con el uso de las tinturas tradicionales.

De esta forma en la preparación del color con el agua oxigenada lo que hice fue agregar dos cucharaditas de azúcar y mezclarla, en el bols donde hice la preparación final.

Para mi sorpresa fue que en varias clientas que había hecho esta prueba el resultado fue satisfactorio y en ninguna de las clientas tuvieron ningún tipo de picazón ni de alergia.



Como conclusión final este tips que comparto con ustedes no quiere decir que lo hagan, quedará en el criterio de cada uno, a mi me dio resultado y en varias oportunidades lo usado.

 

Les paso un par de enlaces para que vean en internet lo que les digo de la mezcla de la tintura con el azucar:

http://www.bellaencasa.com/2012/03/como-evitar-que-el-tinte-para-cabello.html

Foro: http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=3&numero=430855

 

Podes ver el video a continuación:

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


2 Comments to “Técnica de Tintura Del Cabello Mezclada con Azúcar”

Como logro un color rubio platinado en una base castaño oscuro sin previo decoloración

Responder

Ir a la barra de herramientas