Tintes Para Barba

Tintes Para Barba

 

Como avanzo la cosmética para la estéctica masculina, que hace unos años atras era imposible de pensar que hubiera, tantos cambios de look, cortes de cabellos de todo tipo de formas, decoloraciones, alisados, peinados, spray,tintes de todos los tonos, los platinados, grises.

Ahora ya que hace un tiempo esta de moda la barba, y que hay cursos para especializarse en barberos profesionales, donde hay mucho mercado para explotar y trabajar, vienen también cremas especiales para la barba, y un montón de productos más.

Tuve la oportunidad de estar en una peluquería en Rosario, donde me hicieron color en la barba, y me contaba el estilista que me atendió, que tiene muchos clientes donde le hacen color en la barba.

Hay tintura de modo tradicional llamada tono sobre tono, también hay marcas exclusivas para lograr color en las barbas, con distintos tonos para elegir, dependiendo del tono de barba de cada persona, si hay canas, es fácil podemos hacer cualqueir color, pero si tenes una barba oscura y queremos clara ahi se complica un poco, lo ideal para mi es trabajar mediante el mismo color, aunque la ultima palabra la tiene el cliente.

Hay que estar atento a las tendencias de la moda y si queremos trabajar mucho en nuestro salón tenemos que ofrecer distintas alternativas para atraer más gente.

 


 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post


Commentarios

Post Comment