Trabajo Complicadisimo de Colorimetria

Trabajo Complicadisimo de Color

 

Trabajo Complicadisimo de Colorimetria
Trabajo Complicadisimo de Colorimetria

 

 

 

 

 

 

Trabajo Complicadisimo de Color
Trabajo Complicadisimo de Color

 

 

 

 

 

Vamos a ver un trabajo muy complicado de color, vamos a ver cómo quedó la decoloración, van a ver que quedaron diferentes tonos en la decoloración, amarillo, oscuro, naranjas. Éste es un caso donde tenemos que hacer un buen diagnóstico será que si nos equivocamos se van a notar las diferencias de color, igualmente por más que siempre llevemos un orden para trabajar, o sea el paso a paso puede menos fase el color.

Lo que les recomiendo como primera medida es decirle al cliente que haremos todos los posibles para qué quiere de la mejor manera, será que este tipo de trabajo, formas que lo hagamos al trabajo a conciencia podemos tener alguna dificultad, y el resultado final no sea el mejor. Otra opción que les recomiendo es si no se sienten seguros de hacer el trabajo, directamente no hacerlo.

En el video lo que hago es mostrarles a ustedes el paso a paso de cómo hice de la manera que mejor me salió trata a de repigmentar en las zonas más claras llevando a un fondo cálido, para luego volver con el color final dentro del dos chocolates.

Una recomendación muy importantes a tener en cuenta es si el cliente, con un caso parecido a este llegar a un rubio, le diría que es imposible, ahora sí me pide dentro de los marrones no hay ningún problema, igual me pediría un castaño, un rojo, un cobre, castaño oscuro, hasta negro, lo haríamos sin problemas..

Les agradezco que visiten el sitio web y que también lo recomienden, les mando un saludo muy grande y seguiré subiendo nuevos artículos, los dejo con el video para que puedan ver la explicación del trabajo complicado de color.

Share This Post


Commentarios

2 Responsesto "Trabajo Complicadisimo de Colorimetria"

Post Comment