Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » trabajo color marron mechas » Pasar de un Rubio a un Marròn con Mechas

Share This Post

Color

Pasar de un Rubio a un Marròn con Mechas


Trabajo de color marrón y mechas

Pasar de un Rubio a un Marròn con Mechas

En el siguiente video pueden ver como oscurecer para lograr un color marrón con mechas.

Pueden ver el video a continuación con la técnica paso a paso y van a ver no es tan complicado, lo importante es que sigan los pasos.

En ese trabajo, lo habia hecho oscureciendo el cabello, sin re-pigmentar, usando una combinación de tonos para poder lograr el objetivo del marrón, y las mechas bien decoloradas, donde luego aplique tonos beiges, para que quede lo mejor posible el trabajo.



Saludos y no se olviden de recomendar la pagina y el canal de You Tube Escuela Hair Studio

 

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

1 Comment

  1. Hola Martín me ncantan como explicas !!!! Yo tengo una clienta con base castaño y le realice mechas 8.2 para apagar un poco color naranja que tenía en unas mechas que se las realizaron mal el tema que después que le arregle las mechas quedó encantadisima y ahora se quiere animar a unas mechas color manteca estoy pensando en sacarle de nuevo las mechas y decolorar con agua de 20 y colocar un 10.1 con agua de 10 y luegos desparramar por todo el cabello la misma tintura vos que me aconsejas? Por favor espero tu respuesta !!!!! Muchas gracias!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas