COMPARTIR
solucion para los piojos air alle
solucion para los piojos air alle

Tratamientos Para Piojos Air Alle

 

solucion para los piojos air alle
solucion para los piojos air alle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola gente amiga de la web Escuela Hair Studio, comparto con ustedes un información que me pareció muy interesante, y que lo vi navegando en Internet, es un método aspirador de liendres y piojos llamado AirAllé la cual no usa productos químicos y permite disecar los parásitos y afilados rápidamente con una boquilla especial.

maquina para piojos air alle
maquina para piojos air alle

La máquina importada de Estados Unidos, se está lanzando en Europa con un gran éxito, este tipo aspirador de piojos, reseca los parásitos para después aspirarlos.

En un principio los piojos son deshidratados con aire caliente, frente a una fuente de calor ellos se secan y mueren. La máquina está equipada con una boquilla que hace el tratamiento brinde un masaje agradable y permite levantar el cabello para llegar directamente a las liendres y huevos.

 

Este aparato viene con una boquilla que hace el tratamiento sea un masaje agradable y permite levantar el cabello para llegar directamente a las liendres y huevos. Una vez que los piojos están muertos, se pasa la aspiradora con la boquilla adecuado, después se debe pasar un peine fino para eliminar las liendres y garantizar que no hayan sobrevivido.

Este método está haciendo furor ya que no usa productos químicos ni pesticidas, además es un dispositivo médico que ha sido aprobado por la FDA en los Estados Unidos y ha recibido el mercado de la Comunidad Europea.

Este tratamiento es muy rápido, se le mata a los piojos y a más del 99% de sus liendres en una única sesión de 30 minutos, creo que va ser un producto de gran interés para las madres y los padres que buscan productos con resultados efectivos para este tipo de problemas que padecen sus hijos y que tanto gasto nos produce hacer el tratamiento sin que tengamos buenos resultados

Espero que les sea de utilidad la información que comparto con ustedes si quieren dejar algún comentario desde ya les agradezco y a continuación le voy a compartir un par de videos de YouTube donde hablan sobre este tratamiento.

Video Institucional Air Alle

 

Mas información en su web: http://esp.airalle.com/tratamiento-piojos-airalle/

 

Video reportaje Air Alle en Galicia España

 

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

Las imagenes que estan en este post pertenecen a Air Alle.

Commentarios

DEJA UNA RESPUESTA