Tutorial Como Usar Cortadora de Pelo Super Taper Whal

Maquína Para Cortar Cabello Whal Super Taper

 

Whal Super Taper
Whal Super Taper

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente articulo les cuento los pro y los contra de la maquina para cortar el cabello Whal Super Taper, una máquina eléctrica tanto para el que recien se inicia en el mundo de los cortes de cabello, como también para el profesional, en este enlace podes verla y comprarla http://todoparaelpeluquero.com.ar/inicio/118-maquina-electrica-whal-super-taper-profesional.html

 

whal taper
whal taper

Van a poder ver en el video a continuación, la descripción de esta máquina eléctrica que actualmente uso para cortar el cabello, y es muy buena con respecto a la durabilidad de la misma, por supuesto es importante cuidarla de que no se te vaya a caer al suelo, ya que se puede dañar, y despúes que no corte bien, aunque a mi se me cayo y siguio andando fantasticamente.

Le voy a pasar el enlace de la pagina donde la tengo a la venta www.todoparaelpeluquero.com.ar, ustedes pueden comprarla ahi sin ningún tipo de problema, solo que la tengo a la venta para la republica Argentina.

 

Acuerdense que lo importante acá es limpiarla despúes de cada corte, y mantenerla aceitada a la cuchilla, de esa manera les aseguro que tienen una cortadora del cabello por muchos años.

 

Espero que les sea de ayuda estos articulos y como siempre les mando saludo muy grande y no se olviden de recomendar la web y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

Share This Post


Commentarios

2 Responsesto "Tutorial Como Usar Cortadora de Pelo Super Taper Whal"

  1. Una pregunta soy de la pampa y te miro todos los vídeos quería algún vídeo de mechas localizadas con él peine que vendes si se puede gracias.

    Reply

Post Comment