Video Baño de Luz

Transmisión en Vivo Técnica Baño de Luz

Video baño de luz en vivo
Video baño de luz en vivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les informó que la semana del 27 abril del 2016, hacer una trasmisión en vivo desde el canal de You Tube, Escuela Hair Studio, lo van a poder ver desde el siguiente enlace  o desde esta página, ya que voy a dejar insertado el video en este artículo.

Las personas que van a tener acceso a la participación del video en vivo son para las personas, que esté en suscriptas al canal de YouTube, si no estás suscrito te dejo el enlace para que no puedas hacer http://full.sc/SZdpp4

La temática de esta trasmisión va a ser sobre  cómo hacer un baño de luz, si bien  hizo un video, sobre este tema hay muchas preguntas y dudas que quiero contestarles y profundizar sobre esta técnica, aabajo les dejo el video sobre el baño de luz.

 

Podes ver en el siguiente video donde va hacer la reproducción en vivo el miércoles 27 abril a las 22 horas Argentina, los espero para que puedan participar conmigo en esta video conferencia.

 

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post


Commentarios

2 Responsesto "Video Baño de Luz"

  1. Leopoldo Pérez lloveras · Edit

    Hola… Estoy haciendo un baño de luz y le puce las proporciones ya indicadas en un recipiente…. Agua al 10% shampo neutro y el color que lleva… Que es púrpura (otowel cielo color) y un toke de violeta americano ( otowelcrema colorante capilar 1+1)… Y como lo vi medio acuoso le puce un toke de opción salón 900s super claro neutro. Pero la preparación que había quedado en el tono púrpura se pasó a unverdoso claro… Es normal esto? O hayuna mezcla que hice mal? Desde ya muchas gracias. Si pueden reponder mi inquietud…
    Me gusta · Responder · Eliminar · Hace un momento

    Reply

Post Comment