Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » wella » Wella Empresa Cosmetica Alemana

Share This Post

Wella

Wella Empresa Cosmetica Alemana


Wella German technology

Wella Historico del Cabello

 

Empresa de primer nivel mundial, no podia dejar de nombrarla y compartir con ustedes, en la web Escuela Hair Studio, de origen Alemana, y de excelente calidad y prestigio mundial, esper que les sea util la información.

 

wella historia

wella historia

Wella Wella Professionals es reconocido mundialmente por sus productos de calidad y eficiencia en la atención a todos los tipos de cabello. Wella Professionals respeten las características específicas de cada cable y por lo tanto se desarrolla líneas como Wella Enrich, equilibrio y brillantez para generar tratamientos adecuados y personalizados.

 

 

wella en los 50s

wella en los 50s

Presente en el mercado de la cosmética desde hace más de 100 años, Wella Professionals es la definición de la tradición y de la historia en el mercado de la belleza. Siempre en sintonía con las innovaciones tecnológicas, así como eventos culturales y las necesidades concretas de cada temporada, Wella Professionals ha desarrollado varios productos famosos que han transformado las costumbres y la moda en varios momentos distintos, por lo que la famosa marca en todo el mundo.

Sus líneas están diseñados para dar al consumidor exactamente lo que necesita. Wella Professionals Enriquece, por ejemplo, ayuda a tratar el cabello seco y dañado, restaurando su vitalidad. Su fórmula contiene la tecnología de fusión triple que penetra profundamente en las fibras del cabello. Para dar suavidad al cabello, Wella Professionals Enriquece línea también utiliza el extracto de seda, que además de hidratar el cabello también vigoriza dejando en excelente estado el cabello.



Wella Professionals brillo está diseñado para extender el color del cabello y, al mismo tiempo, proporcionar brillo y protección contra el desvanecimiento. Utilizando su tecnología de triple mezcla asociada con polvo de diamante, la línea Profesionales brillantez propone una nueva forma de tratamiento que hace que el pelo de color con brillantes y sanos, y asegurar la durabilidad del terreno de juego alambre.

Para evitar la descamación y proteger el cuero cabelludo, Wella Professionals puso en marcha la línea de equilibrio es preferido por muchos estilistas profesionales, gracias a su eficiencia y practicidad. Usando sus ingredientes de formulación combinada de bambú, cafeína y mentol la línea de productos purificar la raíz de los extremos del hilo, calmante y refrescante en el cuero cabelludo. Atento a las necesidades que varían de persona a persona, Wella Professionals línea de Balance ha creado productos que se adaptan a cada tipo de cabello, siempre generando resultados satisfactorios.

Con cinco centros de investigación, la recopilación de cabello Wella Professionals de todo el mundo para llevar a cabo las pruebas y llegar a la máxima excelencia en todos sus productos. La empresa se ocupa de la preparación de los peluqueros y busca inspirar nuevas creaciones con el desarrollo de cosméticos que tienen una tecnología innovadora. Wella Professionals tiene los pilares fundamentales de su trabajo de desarrollo y promover la educación, la inspiración creativa, y la innovación de productos y servicios.

Resumiendo Wella una marca internacional para los peluqueros más exigentes.

Les dejo un video de la colección 2015 Wella Italia

 

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register