Saltar al contenido

NUTRITIVE

Mostrando todos los resultados 4

DESCRIPCIÓN:
El aliado perfecto para el cabello seco, en el salón y en casa. Su fórmula enriquecida con aceite de Argán, aceite de Coco y Aleotrix, limpia delicadamente y nutre el cabello día tras día.
– 500ml

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta formar espuma. Enjuagar y repetir la aplicación en caso que sea necesario.
___
Acondicionador aliado perfecto para desenredar incluso el cabello más seco, en el salón y en casa, manteniendolo hidratado por mucho tiempo. Su fórmula enriquecida con aceite de Argán, aceite de Coco y Aleotrix, para un cabello suave, disciplinado y definido, sin apelmazar. NO SE ENJUAGA.
– 250ml

Modo de uso:
Aplicar en cabellos secos con toalla, distribuir el productos por todos los largos y puntas. Proceder al secado y/o peinado.
___
Una verdadera bomba incluso para el cabello más seco. Su textura con cuerpo da vida en pocos minutos a una explosión de nutrición, suavidad y brillo. La fórmula con aceite de Argán, aceite de coco y Aleotrix nutre e hidrata a profundidad el cabello sin apelmazar.
– 500ml

Modo de uso:
Aplicar por los largos y las puntas después del Shampoo. Dejar actúar durante 3-5 minutos. Enjuagar minuciosamente. Para mejores resultados, terminar con Yellow Nutritive Leave-in Conditioner.
___
Un valioso Serum de nutrición y brillo para cabellos secos y muy secos. Su fórmula, enriquecida con aceite de Argán, aceite de coco y Aleotrix, crean una barrera alrededor del cabello que lo protege de la humedad y hace que esté sumamente nutrido e increiblemente luminoso.
– 120ml.

Modo de uso:
En cabellos secos con toalla, distribuir el producto por todo el larog y en las puntas. Proceder al secado y/o peinado. También se puede aplicar como último toque en cabellos ya secos.




Necesitas ayuda? Habla con nosotros