Saltar al contenido

Champús purificantes que aman las chicas con el cabello graso

30 de noviembre de 2023
Champús purificantes que aman las chicas con el cabello graso

VIDEO sobre diferentes tipos de shampoo

Estos son los champús purificantes para pelo graso mejor recomendados.

Estos son los champús purificantes para pelo pringoso mejor recomendados. /
launchmetrics spotlight

Si tienes el
pelo graso, esto te interesa. Porque los champús purificantes, además conocidos como
champús clarificadores o detox, están diseñados para alejar profundamente el pelo y el cuero peludo, eliminando residuos acumulados de productos para el cuidado del pelo, aceites naturales, contaminantes ambientales y otros depósitos. Todo ello
sin resecar, que es un cifra importante.

Sus fórmulas contienen
ingredientes más fuertes y limpiadores que los champús regulares. Estos ingredientes, como tensioactivos más potentes, ayudan a
eliminar residuos acumulados, como restos de acondicionadores, geles, espumas, y otros productos capilares. Asimismo pueden eliminar minerales del agua y productos químicos que se acumulan con el tiempo. Por lo que, aunque no tengas el pelo pringoso, se recomiendan
usar una vez a la semana.

Por otro costado, y aunque estos
champús eliminan los residuos, muchos de ellos además contienen ingredientes que
ayudan a equilibrar el nivel de humedad de tu pelambrera, ya que la aniquilación completa de aceites naturales podría dejar el pelo demasiado seco y áspero, fomentando una dermatitis.

Mejores champús purificantes

Sachajuan Anti Pollution Shampoo.

Sachajuan Anti Pollution Shampoo.

Sachajuan Anti Pollution Shampoo protege el pelo y el cuero peludo de la exposición a la contaminación. Contiene tres ingredientes naturales únicos que crean una barrera contra la acumulación de polución, al mismo tiempo que reduce la descoloramiento y la acumulación de minerales de las aguas duras. Te encantará.

Champú purificante ayurvédico Healthy Smoothie de Moncho Moreno.

Champú purificante ayurvédico Healthy Smoothie de Moncho Pardo.

Champú purificante ayurvédico Healthy Smoothie de Moncho Pardo. Retrasa la aparición de la manteca, consiguiendo que el pelo dure expedito más tiempo sin encontrarse apelmazado. Su fórmula ingredientes detox limpia el cuero peludo en profundidad y evita la caída. Por otra parte, gracias a su PH neutro, se puede utilizar diariamente.

L´Oreal Professionnel Champú Expert Scalp Advanced Anticaspa.

L´Oreal Professionnel Champú Expert Scalp Advanced Anticaspa.

L´Oreal Professionnel Champú Expert Scalp Advanced Anticaspa. Enriquecido con Piroctone Olamine, activo dermatológico que elimina la caspa, esta crema ligera limpia delicadamente y elimina de forma eficaz la caspa sequía y manteca, al tiempo que proporciona una sensación calmante al cuero peludo.

Redken Champú Amino Mint.

Redken Champú Amino Mint.

Redken Champú Amino Mint. Valentísimo para raíces grasas y largos sensibilizados, limpia y purifica el cuero peludo mientras que mantiene el pelo suave y saludable. Lo mejor es la sensación fresca y ligera que queda en el pelo.

Cocunat champú Pure.

Cocunat champú Pure.

Cocunat champú Pure es la revolución capilar para el pelo pringoso. Sin sulfatos ni siliconas, te proporciona una fregado profunda que espaciará tus lavados. El resultado es un pelo suelto, más válido, sano, con barriguita y sin manteca.

Eksperience Champú Hydro Nutritive Cleanse.

Eksperience Champú Hydro Nutritive Cleanse.

Eksperience Champú Hydro Nutritive Cleanse. Con ingredientes marinos y naturales, la fórmula de este champú elimina las impurezas y deja el pelo hidratado y vigoroso por más tiempo para que disfrutes de un pelazo de peluquería.

 

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: