Saltar al contenido

Como Usar Ampollas de Lino Para El Cabello

1 agosto, 2019

Comparto con ustedes como usar las ampollas de Yellow Alfaparf, Stars, tanto las de lino que son las azules, y las para peinar que son las de color rosa, sin enjuague, la nutrición, y el aceite Nutritive, de forma correcta, es muy importante conocer a fondo los productos que vamos a utilizar y utilizar los beneficios que nos brinda en forma correcta.

El 15 de julio del 2019, en el atelier que dimos en la ciudad de Victoria, Entre Rios, donde se presentaron, un montón de trabajos y tratamientos, estuvimos con nuestros colegas y amigos de la ciudad de Rosario, Santa Fe, más precisamente del centro técnico de Yellow, en la que participa del evento, Viviana Garcia que es técnica de Yellow Rosario, donde explico las propiedades de las ampollas y del aceite Nutritive, de como utilizarlo de manera efectiva.


Comparto con ustedes un video, donde la filmamos con un telefono, y me parecio muy bueno todo lo que dijo, sobre como trabajar con las ampollas, y aceites de la marca.

Espero que les sea de utilidad, y si quieren adquirir los productos, lo pueden hacer desde la pagina web que tenemos de ventas, http://hairstudiodistribuciones.com.ar/categoria/yellow-alfa-parf

o no podes agregra en facebook aqui: https://www.facebook.com/hairstudiodistribuciones o también podes agregarnos en instagram: https://instagram.com/hairstudioentrerios/

Ampollas Ye Stars Yellow Alfaparf

INTENSIVE SHINE SERUM
Tratamiento intensivo de brillo
ESTE ACEITE, CON UNA RICA TEXTURA, ACTÚA EN PROFUNDIDAD SOBRE EL ORIGEN DEL CABELLO APAGADO PARA DEVOLVERLE UN BRILLO INMEDIATO. RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN. CON ENJUAGUE.
MODO DE EMPLEO
APLIQUE EL CONTENIDO DE UNA AMPOLLETA EN EL CABELLO HÚMEDO A LO LARGO DE TODA LA CABELLERA Y EN LAS PUNTAS. MASAJÉELO Y ENJUAGUE.
EMBALAJE
6 AMPOLLETAS X 13 ML
Ampollas Ye Star Sin Enjuague Yellow Alfaparf

LEAVE-IN SHINE INFUSION
Tratamiento iluminador sin enjuague
DEVUELVE AL CABELLO SU BRILLO NATURAL. REVITALIZA LA FIBRA CAPILAR APORTANDO CUERPO AL CABELLO. ACELERA EL SECADO. RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN.
SIN ENJUAGUE.
MODO DE EMPLEO
APLIQUE EL CONTENIDO DE UNA AMPOLLETA EN EL CABELLO HÚMEDO A LO LARGO DE TODA LA CABELLERA Y EN LAS PUNTAS. MASAJÉELO Y CONTINÚE CON EL STYLING.
EMBALAJE
6 AMPOLLETAS X 13 ML

LOS SECRETOS PARA UN CABELLO brillante


POLVO DE PERLA

RICO EN VITAMINAS, MINERALES Y AMINOÁCIDOS, ESTE ANTIGUO EXTRACTO ESTIMULA LA FORMACIÓN DE QUERATINA, AYUDANDO A REPARAR LAS ZONAS DAÑADAS.
ACEITE DE ARGÁN
PRECIOSO EXTRACTO VEGETAL QUE TERSA LA SUPERFICIE DEL CABELLO Y LO DEJA BRILLANTE Y LLENO DE VITALIDAD.







WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: